Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Ahi No Se Hace!

Sinopsis del Libro

Libro Ahi No Se Hace!

I met a friendly Martian. The truth is that he was a bit of a strange guy, and no one had taught him to use the bathroom. Teaching someone to use the toilet is complicated, especially if you are not from this planet and have not been educated, unless that you know The song of the toilet. Writer Jeanne Willis and illustrator Hrefna Bragadottir form a creative team to put in the hands of the little ones a fun album that will help us help them learn to leave the diaper and the potty.

Ficha del Libro

Número de páginas: 32

Autor:
  • Jeanne Willis
Categoría:

Valoración

Popular

3.0

24 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

The Crazy Haacks y el reloj sin tiempo (Serie The Crazy Haacks 3)

Libro The Crazy Haacks y el reloj sin tiempo (Serie The Crazy Haacks 3)

El tercer volumen de la serie de libros de los hermanos más locos de YouTube: ¡The Crazy Haacks! Si alguien creía que después de la cámara imposible y del misterio del anillo llegaría la tranquilidad... ERROR. ¡Con The Crazy Haacks las locuras no tienen fin! Y menos aún si quieren inventar un reloj sin tiempo para que Hannah y Hugo estén juntos siempre que quieran. Para fabricarlo, tendrán que visitar los momentos más TOP de la historia para conseguir un reloj de cada época. ¿Estarán los habitantes del pasado preparados para las aventuras de Mateo, Hugo y Daniela? Imaginad la...

Un baile en el Universo

Libro Un baile en el Universo

Cuando los planetas estaban a punto de apagarse en su infinita soledad, apareció Sol para calentarlos y devolverles su color. Uno codiciaba ser el primero en estar a su lado para recibir más calor, pero otro no lo permitió y le hizo daño, provocando la partida de Sol... ¿Serán capaces de resolver este caos? La colaboración de todos y la brillante idea de uno de ellos harán que el universo recupere su luz.

Futuro incierto

Libro Futuro incierto

A Laila la han intentado asesinar. Después de volver de la muerte, y a pesar de padecer amnesia, regresa más fuerte que nunca, pues empieza a tener visiones del futuro; un futuro lleno de catástrofes que van a hacer de la Tierra un mundo oscuro y trágico. Solo sus amigos y ella pueden evitar que esto ocurra y, mientras se ocupan de ello, Laila intenta recordar y averiguar quién quiso atentar contra ella.

Eve

Libro Eve

Dieciséis años después de que un virus mortal borrara de la faz de la tierra la mayoría de la población mundial, el mundo es un lugar peligroso. Eve, de dieciocho años, no ha estado jamás más allá del perímetro protegido de su escuela, donde a ella y a otras doscientas niñas huérfanas se les ha prometido un futuro como profesoras de la Nueva América. Pero la noche antes de la graduación, Eve se entera de la alarmante verdad que esconde la escuela y del destino horrible que le aguarda. Tras escapar se embarca en un viaje largo y peligroso donde se encontrará con Caleb, un chico...

Novedades Bibliográficas