Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Ahi No Se Hace!

Sinopsis del Libro

Libro Ahi No Se Hace!

I met a friendly Martian. The truth is that he was a bit of a strange guy, and no one had taught him to use the bathroom. Teaching someone to use the toilet is complicated, especially if you are not from this planet and have not been educated, unless that you know The song of the toilet. Writer Jeanne Willis and illustrator Hrefna Bragadottir form a creative team to put in the hands of the little ones a fun album that will help us help them learn to leave the diaper and the potty.

Ficha del Libro

Número de páginas 32

Autor:

  • Jeanne Willis

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.0

24 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Cuentos medievales españoles

Libro Cuentos medievales españoles

El cuento es uno de los géneros literarios de mayor difusión en la Edad Media. En el origen, formación y desarrollo de los cuentos medievales españoles confluyen dos influencias: la de las colecciones de cuentos orientales y la de los llamados «ejemplos», es decir, los cuentos de la Europa cristiana. En esta antología ofrecemos una amplia selección de ejemplos de El conde Lucanor y una muestra de distintas colecciones de cuentos: Sendebar, Calila y Dimna, Castigos y documentos de Sancho IV y el Libro del caballero Zifar.

Wilma Tenderfoot y el Caso de los Corazones Congelados

Libro Wilma Tenderfoot y el Caso de los Corazones Congelados

"Wilma Tenderfoot sueña con convertirse en la ayudante del detective Theodor P. Goodman. Pero a este gran detective lo que menos le apetece es tener a una niña de diez años, debilucha y algo patosa, y a su revoltoso perro, interrumpiendo todas sus investigaciones y comiéndose las pistas. Pero Wilma insistirá. Quizá sea pequeña, pero es resuelta y tiene una gran voluntad." --From publisher's description.

El museo de los chirimbolos

Libro El museo de los chirimbolos

Esta es una historia alegre, en la que los animales corretean a sus anchas por las páginas del libro. Guille, su protagonista, con ayuda de su imaginación y la de su familia, juega a crear un zoo imaginario, lleno de todo tipo de animales: cebras, leones, hormigas, grillos... Cuando un día ve que sus padres y hermana se aburren y que lo consideran ya mayor para juegos infantiles, Guille les demuestra que usar la imaginación no tiene edades, al descubrir junto con su abuelo unos curiosos personajes para sus nuevas y divertidas aventuras. El museo de los chirimbolos y el zoo inventado...

4. Robo en las cataratas del Niágara

Libro 4. Robo en las cataratas del Niágara

En un hotel de las cataratas del Niágara se ha cometido un robo: Ramutsqué, el ladrón más buscado de Canadá, ha desvalijado la caja fuerte de una famosa cantante de ópera y se ha esfumado con un tesoro de joyas de un valor incalculable. Solo los primos Mistery, que le persiguen por densos bosques poblados por alces y oso pardos, podrán superarlo en astucia.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas