Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Eve

Sinopsis del Libro

Libro Eve

Dieciséis años después de que un virus mortal borrara de la faz de la tierra la mayoría de la población mundial, el mundo es un lugar peligroso. Eve, de dieciocho años, no ha estado jamás más allá del perímetro protegido de su escuela, donde a ella y a otras doscientas niñas huérfanas se les ha prometido un futuro como profesoras de la Nueva América. Pero la noche antes de la graduación, Eve se entera de la alarmante verdad que esconde la escuela y del destino horrible que le aguarda. Tras escapar se embarca en un viaje largo y peligroso donde se encontrará con Caleb, un chico rebelde que vive en ese espacio salvaje y quien promete que la protegerá. Cuando los soldados empiezan a perseguirles para darles caza, Eve deberá escoger entre él y su propia vida.

Ficha del Libro

Número de páginas 221

Autor:

  • Anna Carey

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.1

92 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

SPA-LEGION PERDIDA

Libro SPA-LEGION PERDIDA

This collection of picture books reports on behalf of the beautiful European tales. It is a great way for kids to become familiar with Western culture and ancient civilizations while letting their imaginations soar. The story, half true, half legend, tells the adventure of the lost legion, perhaps the only contact between Roman and Chinese empires (first century B.C.). This book features illustrations based on the typical Roman mosaic art.

La Bruja Enamorada

Libro La Bruja Enamorada

Makia Vela ha aprendido a volar en escoba, pero eso es solo el principio. En esta nueva entrega de las aventuras de Makia, Cereza y Escarlata, Makia tendrá que aprender a controlar su colera brujil, devolver el talismán mágico que Carlota se llevó del Museo de Historia y ayudar a su amiga Escarlata que se ha enamorado perdidamente de un joven mago alumno de la Escuela Merliniana de Montfriki. Líos, hechizos equivocados, vampiros gamberros, desfiles de moda brujil y sobre todo mucha magia.

Mamá oca y la tormenta

Libro Mamá oca y la tormenta

Mamá oca y sus amigos quieren tocar la luna, leer un cuento sin vocales, preparar un pastel que de repente desaparecey dar un paseo bajo la lluvia. Cuatro divertidos cuentos.

Pequeña & Grande Amelia Earhart

Libro Pequeña & Grande Amelia Earhart

Amelia Earhart (Atchison, 24 de julio de 1897 – océano Pacífico, 2 de julio de 1937) fue una valiente e intrépida aviadora norteamericana. Su espíritu aventurero la llevó a convertirse en la primera mujer en cruzar el océano Atlántico en avioneta y la primera en hacerlo sola. Su misteriosa desaparición –cuando estaba a punto de completar la vuelta al mundo por la línea del ecuador– la convirtió en toda una leyenda de la historia de la aviación.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas