Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La Flor Más Hermosa

Sinopsis del Libro

Libro La Flor Más Hermosa

La búsqueda para encontrar la más bella flor, lleva a una madre a descubrir el bien más preciado de todos. Con obras de arte deslumbrantes en cada página, esta es una lectura obligada para todas las madres e hijas por igual. Aproximadamente 40 páginas. Descripciones de mis otros libros populares para niños se incluyen al final (un adicional de 5 páginas).

Ficha del Libro

Número de páginas 40

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.7

61 Valoraciones Totales


Otros libros de Scott Gordon

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

La lista de no besar de Naomi y Ely

Libro La lista de no besar de Naomi y Ely

"No. No, no, no. No es fácil. Las cosas que importan no son fáciles de conseguir. Sentir felicidad no es fácil. La felicidad misma no lo es. Coquetear es fácil. Amar, no. Decir que eres su amigo es fácil. Ser amigos, no". Una amistad puede resultar confusa, difícil e intensa como cualquier gran romance. Naomi y Ely siempre fueron mejores amigos. Naomi ama y está enamorada de Ely, y Ely ama a Naomi, pero prefiere enamorarse de chicos. Por eso, crean la Lista de No Besar, en donde se encuentran las personas "prohibidas". Y todo funciona bien... hasta que llega Bruce Segundo.

Julia Jones – Los Años Adolescentes – Libro 1: Desmoronándome

Libro Julia Jones – Los Años Adolescentes – Libro 1: Desmoronándome

Julia es ahora una típica chica adolescente, pero se ha visto envuelta en un torbellino brusca e inesperadamente por la forzada reubicación de su familia de vuelta a su antigua casa en la ciudad. ella intenta reconciliarse con el dilema de volver a conectar con su antigua amiga, Millie Spencer, y también con el amor de su vida, Blake Jansen. Sin embargo, al llegar a su antigua casa pronto aprende que las circunstancias han cambiado dramáticamente durante el tiempo que ha estado fuera, y los días que se suceden parecen desencadenar en una serie de drama creciente. Aunque Julia intenta...

Carrera de caracol

Libro Carrera de caracol

¿Qué hace un niño a la hora de la siesta? Cualquier cosa menos dormir, por supuesto. Tito, por ejemplo, se encuentra con un inesperado compañero de juegos que le hace una propuesta difícil de rechazar: convertirse en entrenador de carreras. Ambos se embarcan así en una aventura tan inesperada como divertida. Un libro para leer bien despiertos y con las antenas paradas.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas