Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El libro de los porqués. Animales

Sinopsis del Libro

Libro El libro de los porqués. Animales

Kids love to be asked questions almost as much as they love to ask them. And asking is important--parents know the value of having meaningful conversations with their kids. In this book you will find the funny answers that Gianni Rodari found when he asked children questions about animals.

Ficha del Libro

Número de páginas 40

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

5.0

89 Valoraciones Totales


Otros libros de Gianni Rodari

Los viajes de Juanito Pierdedías

Libro Los viajes de Juanito Pierdedías

Se trata de una recopilación de poemas breves en los que Rodari inventa un universo en el cual cabe tanto el planeta chiquitín, como el planeta nuboso o de chocolate, los hombres de goma y los de tabaco... Con humor y fantasía, el autor describe increíbles planetas y personajes peculiares y diferentes.

Gramática de la fantasía

Libro Gramática de la fantasía

Siempre hay un niño – dice Rodadri - que te pregunta: «¿Cómo se inventan las historias?», y se merece una respuesta honesta. En la Gramática de la fantasía «se habla de algunos modos de inventar historias para niños y de ayudar a los niños a inventar por sí solos sus propias historias».

Más libros de la categoría Crítica Literaria

El Gato Asesino Se Enamora

Libro El Gato Asesino Se Enamora

Nieve, la amiga de Tufy, está enamorada y no hace otra cosa que hablar de ello. Tufy cree que el amor es para perdedores, aunque en el pasado, él mismo ya había remojado sus garritas en las olas de la pasión. Lo que no se imagina es que su primer amor, Coco, regresará al vecindario para poner a prueba su rudeza. Al final descubrirá el amor más fiel y desinteresado en quien menos espera.

La poética dialógica de Bécquer

Libro La poética dialógica de Bécquer

Este libro aspira a reivindicar a Gustavo Adolfo Bécquer como poeta moderno mediante el estudio de la poética de las Rimas y su ironía romántica, definida como un sistema de refracción de voces ajenas equivalente a la dialogía bajtiniana en método y propósito. La originalidad de este ensayo consiste en poner en tela de juicio la visión establecida de Bécquer como poeta lírico. A través de una reconstrucción de su obra fundamentada en la dialogía, que invita a leer la voz del autor al trasluz de las voces de otros poetas, se pone de manifiesto cómo Bécquer estiliza y parodia...

El oso en el parque de juegos

Libro El oso en el parque de juegos

"Al gran oso le gustaría jugar en el paeque. Pero no con los niños. Quiere todo para él solo: columpio, laberinto, todo. Y como en mucho más fuerte que los niños, puede naturalmente, impedirles jugar. Sin embargo, cuando está sentado en el balancín, necesita a alguien en el otro extremo" -- Page 4 of cover.

Soñar en ruso. El imaginario cubano-soviético

Libro Soñar en ruso. El imaginario cubano-soviético

Articulada en la complejidad de una urdimbre histórica, afectiva y biográfica que rebasa con creces la memoria de una época, la herencia de los años soviéticos permea los referentes y las prácticas culturales de varias generaciones de cubanos. Soñar en ruso va más allá del inventario o la descripción de ese archivo para proponer, también, un análisis de las lógicas de apropiación que han hecho posible su constitución como imaginario y una puesta al día de los varios factores que, una vez desaparecido el bloque soviético, siguen organizando su gestión simbólica. Jacqueline...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas