Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Los viajes de Juanito Pierdedías

Sinopsis del Libro

Libro Los viajes de Juanito Pierdedías

Se trata de una recopilación de poemas breves en los que Rodari inventa un universo en el cual cabe tanto el planeta chiquitín, como el planeta nuboso o de chocolate, los hombres de goma y los de tabaco... Con humor y fantasía, el autor describe increíbles planetas y personajes peculiares y diferentes.

Ficha del Libro

Número de páginas 53

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.9

24 Valoraciones Totales


Otros libros de Gianni Rodari

Gramática de la fantasía

Libro Gramática de la fantasía

Siempre hay un niño – dice Rodadri - que te pregunta: «¿Cómo se inventan las historias?», y se merece una respuesta honesta. En la Gramática de la fantasía «se habla de algunos modos de inventar historias para niños y de ayudar a los niños a inventar por sí solos sus propias historias».

El libro de los porqués. Animales

Libro El libro de los porqués. Animales

Kids love to be asked questions almost as much as they love to ask them. And asking is important--parents know the value of having meaningful conversations with their kids. In this book you will find the funny answers that Gianni Rodari found when he asked children questions about animals.

Más libros de la categoría Cómics

Marvel Saga-El Asombroso Spiderman 20-El rastro de la araña

Libro Marvel Saga-El Asombroso Spiderman 20-El rastro de la araña

Con “El rastro de la araña”. La saga que cerrará multitud de tramas y despejará gran parte de las incógnitas abiertas desde el arranque de “Un nuevo día”. ¿Quién ha estado aterrorizando Nueva York bajo la identidad de Amenaza? ¿Quién está detrás de los asesinatos de las rastreadoras arácnidas? ¿Quién será el nuevo alcalde de Nueva York?

Te echo de menos

Libro Te echo de menos

A los amigos que se han mudado de barrio puedes ir a visitarlos; pero cuando una persona que amas ha muerto, quiere decir que no la vuelves a ver más en este mundo y que vas a echarla mucho de menos.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas