Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El lectoespectador

Sinopsis del Libro

Libro El lectoespectador

Éste no es un libro sobre el mundo. No es un libro sobre redes sociales, ni sobre televisión, ni sobre narrativa hispánica o norteamericana. Tampoco es un libro sobre Twitter o sobre el poder de la imagen. Un ensayo múltiple y dinámico, impulsado por una única preocupación: cómo miramos nuestro tiempo.

Ficha del Libro

Subtitulo : deslizamientos entre literatura e imagen

Número de páginas 271

Autor:

  • Vicente Luis Mora

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.8

79 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

Qué prefieres--

Libro Qué prefieres--

Elegir no es fácil. Sobre todo si hay que optar entre un cerdo que se prueba nuestra ropa o un elefante que se bebe el agua de nuestra bañera. O decidir si tomar un estofado de araña o un puré de gusanos... Elegir no es fácil, pero es divertido.

Mi Ex, Cliente Capítulo 42

Libro Mi Ex, Cliente Capítulo 42

Jihyo es ejecutiva de cuentas en una mediana empresa del sector publicitario. Jegook es el exnovio de Jihyo, quien aparece un día en la empresa como un cliente importantísimo. Jihyo hace lo posible por no trabajar para Jegook, pero se trata de un cliente demasiado valioso para la empresa y le es imposible librarse. ¡¿Qué es lo que quiere Jegook de ella?!

España: una, grande y libre

Libro España: una, grande y libre

Un ejemplo perfecto de cómic político, de reseña periodística de la historia que no se ha contado de la Transición. En 1976 y 1977 Carlos Giménez colaboró con El Papus, revista para la que realizó algunas de sus páginas más comprometidas; editadas anteriormente en tres álbumes, presentamos en este volumen toda aquella producción. Los años decisivos de la Transición fueron una época convulsa, enmarcada por el antes y el después de las primeras elecciones generales. El país no terminaba de sacudirse el yugo franquista y lo amenazaban enemigos visibles e invisibles. El debate de ...

La manzana

Libro La manzana

¿Qué hay dentro de una manzana? ¿Cómo se transforma la pepita en manzano? ¿Qué otros árboles dan frutos? Descubre en este libro muchas cosas sobre la manzana y otras frutas.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas