Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Todo esto te daré (novela gráfica)

Sinopsis del Libro

Libro Todo esto te daré (novela gráfica)

En la Ribeira Sacra, Álvaro muere a causa de un fatídico accidente. Cuando Manuel, su marido, llega a Galicia para reconocer el cadáver, descubre que la investigación sobre el caso se ha cerrado demasiado rápido. El rechazo de su poderosa familia política le impulsa a huir, pero la sospecha de que ésa no es la primera muerte de su entorno que se ha enmascarado como accidental hará que Manuel decida investigar qué ocurrió en realidad. Así que Lucas, un sacerdote amigo de la infancia de Álvaro, Nogueira, un guardia civil jubilado y Manuel formarán equipo para reconstruir la vida secreta de quien creían conocer bien. Basado en el best seller, ganador del Premio Planeta, de Dolores Redondo llega la novela gráfica publicada por Planeta Cómic de la mano de Israel Escudero como guionista y Marc Garreta como dibujante.

Ficha del Libro

Subtitulo : Basado en la novela de Dolores Redondo

Número de páginas 136

Autor:

  • I. L. Escudero
  • Marc Garreta
  • Dolores Redondo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.0

75 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

Paper Girls no 22/30

Libro Paper Girls no 22/30

El futuro siempre ha sido terrorífico ¿Estarán preparadas nuestras protagonistas para afrontarlo? Nada más se puede desvelar de nueva entrega grapa de esta serie llena de aventuras, misterios, nostalgia y viajes en el tiempo. Editorial original: Image.

Busca y Encuentra: en Mi Casa

Libro Busca y Encuentra: en Mi Casa

In this fun seek and find book, children will love to look for the odd one out in the bright pictures of familiar things around the home. En este divertido libro, los ni�os disfrutar�n buscando las diferencias con im�genes de cosas que tienen en casa.

Miremos el campo

Libro Miremos el campo

Miremos es una colección abierta al mundo infantil. A través de las imágenes, los niños y niñas pueden observar escenas de la vida de cada día y reconocer objetos que les resultan familiares.

¡Qué bien huelen las frutas!

Libro ¡Qué bien huelen las frutas!

Carla va a la frutería y juega con Tini a averiguar los colores y olores de sus frutas preferidas. Descubren que sólo los limones huelen a limón y que las fresas son de un rojo intenso y huelen genial. Frota las frutas favoritas de Carla y Tini y verás que sorpresa: ¡HUELEN!Libros que presentan historias actuales, cotidianas y divertidas para que el niño aprenda con naturalidad. Las historias de Carla mezclan la realidad más próxima al niño con elementos de fantasía para estimular su creatividad.Áreas de aprendizaje: Hábitos, Alimentación, Educación de los hábitos de la vida...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas