Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Mil vida más

Sinopsis del Libro

Libro Mil vida más

Título: MIL VIDAS MÁS Resumen: Miguel Núñez, se describía así mismo como: un cocodrilo viejo, "pues nací en el año veinte y tuve la suerte de vivir los años de la República, los de la Guerra Civil y también la suerte, por qué no decirlo, de vivir los años de la lucha contra la dictadura". Sus vivencias nos hablan con elocuencia no sólo de lo que significó la dictadura franquista sino, sobre todo, de lo que fue la lucha por la democracia. De cómo la solidaridad se construía y volvía a reconstruir más allá de las detenciones, las torturas, las cárceles, más allá del miedo y del terror. Luego, cuando la transición pareció que ponía fin a tantos años de ignominia, Miguel puso rumbo hacia otro tipo de solidaridad: la internacionalista con los pueblos de la América expoliada y empobrecida. En ese empeño fue un precursor de la alternativa progresista a la globalización de los poderosos. PREMIO NACIONAL DE CÓMIC DE CATALUNYA 2011.

Ficha del Libro

Subtitulo : Miguel Núñez

Número de páginas 109

Autor:

  • Pepe Gálvez
  • Alfonso López
  • Joan Mundet Hiern

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.8

91 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

¿Quién quiere adoptarme?

Libro ¿Quién quiere adoptarme?

Manuel, un anciano maestro, se siente triste y solo. Su esposa ha muerto y su única hija vive lejos. Cansado de estar así, un día decide colgar en la puerta de su casa un cartel. En él puede leerse que busca familia para que le adopte. ¿Llamará alguien a su puerta? Una historia en la que se muestra la importancia de los vínculos familiares.

Choque Capítulo 25

Libro Choque Capítulo 25

Encuentro fatídico entre Joy, la chica con el gen especial, y Moowon, el chico con superpoderes de primer nivel. Así, una chica corriente como Joy se convierte de pronto en el objetivo de otros con superpoderes, debido a ese rasgo genético que hasta entonces desconocía. Moowon recibe la misión de protegerla. Sin embargo, el gen de Joy hace que se sienta terriblemente atraído por ella, sin importar cuánto intente resistirse racionalmente.

No impact

Libro No impact

Describes the author's one-year experiment with minimizing his impact on the Earth, an effort for which he eschewed technology, processed foods, and other products while evaluating the plausibility and actual value of sustainable living.

Pequeña & grande Dian Fossey

Libro Pequeña & grande Dian Fossey

Dian Fossey fue una brillante zoóloga norteamericana reconocida por su labor científica y su defensa de los gorilas de las montañas. Su carácter fuerte y apasionado la llevó a luchar ferozmente contra el tráfico de animales y la caza furtiva. Una lucha que -aunque le acabó costando la vida- consiguió salvar de la extinción a toda una especie: la de los gorilas en la niebla. El octavo título de una colección de cuentos con la que niños y niñas descubrirán quiénes eran y qué lograron las más grandes mujeres de la historia contemporánea. Diseñadoras, pintoras, aventureras,...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas