Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

¡Oh! la luna

Sinopsis del Libro

Libro ¡Oh! la luna

Little mouse admires the moon and all it's magic. During the day the moon sleeps so that it can make things beautiful and mysterious at night.

Ficha del Libro

Número de páginas 32

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.6

96 Valoraciones Totales


Otros libros de Eric Battut

La broma

Libro La broma

Little mouse decides to pull a prank his friends the bird and the squirrel by telling him that he has seen a blue wolf. What happens when a blue wolf actually appears?

Más libros de la categoría Cómics

El arca y yo

Libro El arca y yo

«Llamadme Jafet. Tengo nueve años y voy a contaros la historia más asombrosa del mundo...». Jafet, el hijo menor de Noé, está destinado a ser escriba. Pero eso tendrá que esperar, pues queda poco tiempo y tiene que viajar con sus hermanos para encontrar una pareja de cada una de las especies de animales del mundo, almacenar alimentos y construir un arca gigantesca, ¡y todo en cuarenta días, antes de la gran inundación!

Funmilayo Ransome-Kuti y la Unión de Mujeres de Abeokuta

Libro Funmilayo Ransome-Kuti y la Unión de Mujeres de Abeokuta

Funmilayo Ransome-Kuti (1900-1978) fue una destacada activista anticolonial nigeriana. En la década de 1940, fundó la Unión de Mujeres de Abeokuta, organización en defensa de los derechos políticos, sociales y económicos de las mujeres que se convirtió en uno de los movimientos feministas más importantes del siglo XX. Su compromiso inquebrantable con la cooperación y la solidaridad la llevó a desempeñar un papel clave en la política, en particular en las negociaciones de 1946 sobre la Constitución durante el período previo a la independencia de Nigeria. Este cómic recorre...

Forma y voluntad

Libro Forma y voluntad

Con Forma y voluntad, Guillermo Aguirre-Martínez expone los cimientos de una particular arquitectura de las ideas estéticas. El ensayo pretende ofrecer una exposición de los fenómenos y desarrollos cíclicos de los que forma parte y con los que interactúa la actividad estética. Procesos dinámicos divididos en el presente estudio en dos dualidades: civilización y cultura por un lado, y naturaleza y técnica por el otro, sin que ningún término de cada par anule a su complementario, pues todos ellos interaccionan recíprocamente en el camino que conduce hacia la obra de arte, núcleo y ...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas