Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El Justiciero de Dios

Sinopsis del Libro

Libro El Justiciero de Dios

Cuando las fuerzas que gobiernan el universo, se desequilibran en el planeta tierra, Jehová el creador, se ve en apuros pues una amenaza destructora se cierne sobre la Tierra, de continuar así. Es por eso que para reinstaurar el equilibrio, llama a un hombre común y corriente, a quien le encargará la misión mas importante de su vida y la del creador mismo.

Ficha del Libro

Subtitulo : Parte 1. Génesis

Número de páginas 334

Autor:

  • Eduardo Pôlo Lopez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.4

70 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Literatura

Silenci al cor

Libro Silenci al cor

Silenci al cor és una narració excel·lent sobre la guerra civil, vista i viscuda per dos amics adolescents que maduren i creixen al ritme dels tristos esdeveniments de la tragèdia bèl·lica que colpeja durament la majoria de famílies del poble on viuen els protagonistes.

El cielo vacío

Libro El cielo vacío

Marjan Bouwmeester demuestra que la soledad forma parte del ser humano y esclarece las formas en las que este sentimiento puede aflorar a lo largo de nuestra vida. La palabra «soledad» está en boca de todos. Mientras los responsables políticos adoptan medidas para «combatir» la de los ancianos aislados y la de los jóvenes gamers, el concepto no recibe la profunda exploración que se merece. En El cielo vacío, la filósofa Marjan Bouwmeester se ocupa precisamente de esto. Así, presenta la soledad como la sensación de tristeza que sufrimos cuando experimentamos una falta de conexión. ...

Obras completas en prosa

Libro Obras completas en prosa

ESCRITOS HISTÓRICOS Y POLÍTICOS Introducción CARTA DEL REY DON FERNANDO EL CATÓLICO Edición de Carmen Peralta GRANDES ANALES DE QUINCE DÍAS Edición de Victoriano Roncero MUNDO CADUCO Edición de Victoriano Roncero CARTA A LUIS XIII Edición de Carmen Peralta EL CHITÓN DE LAS TARABILLAS Edición de Ángel Candelas VISITA Y ANATOMÍA DE LA CABEZA DE RICHELIEU Edición de Josette Riandiére BREVE COMPENDIO DE LOS SERVICIOS DE DON FRANCISCO GÓMEZ DE SANDOVAL Edición de Alfonso Rey RESPUESTA AL MANIFIESTO DEL DUQUE DE BRAGANZA Edición de Soledad Arredondo PANEGÍRICO A FELIPE IV...

Poemas y razones, volumen I

Libro Poemas y razones, volumen I

Sinopsis: En este libro he querido recoger mi obra poética a lo largo de todos estos años. Mis poemas son o quieren ser, el reflejo de ese espejo mundano que a todos nos pertenece y en el que todos nos miramos. Poemas de mujer, miradas de poeta, sentires del ser humano que no juzga ni quiere ser juzgada, sabiendo que dentro de cada uno de nosotros la mentira y la verdad son el reflejo de nuestra manera de mirar.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas