Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El Justiciero de Dios

Sinopsis del Libro

Libro El Justiciero de Dios

Cuando las fuerzas que gobiernan el universo, se desequilibran en el planeta tierra, Jehová el creador, se ve en apuros pues una amenaza destructora se cierne sobre la Tierra, de continuar así. Es por eso que para reinstaurar el equilibrio, llama a un hombre común y corriente, a quien le encargará la misión mas importante de su vida y la del creador mismo.

Ficha del Libro

Subtitulo : Parte 1. Génesis

Número de páginas 334

Autor:

  • Eduardo Pôlo Lopez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.4

70 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Literatura

Fundamentos de programación con JAVA (100 algoritmos codificados)

Libro Fundamentos de programación con JAVA (100 algoritmos codificados)

Con esta publicación el usuario comprenderá que Java es un lenguaje de programación y una plataforma informática rápida, segura y fiable; que su uso no se limita a un solo ámbito, ya que Java está presente en centros de datos, consolas para juegos, súper computadoras, teléfonos móviles, hasta en Internet. A lo largo del libro se desarrollan temas relacionados a los fundamentos de programación, tipos de estructuras, cadenas de caracteres, entre otros. Esta obra está dirigida a ingenieros de sistemas, de informática, desarrolladores y programadores.

El libro joven de la gente con clase

Libro El libro joven de la gente con clase

Miles de chicos y chicas trabajan duro, estudian idiomas, son divertidos, entienden de música... Pero algunos no saben cómo comportarse en público. A veces, es este el detalle que marca la diferencia. Quien actúa con seguridad —porque sabe comer con educación, combinar la ropa con acierto, hablar en público sin temblar—, es capaz de derribar sus propios límites. Este libro sobre las buenas maneras te ayudará también a no dejarte llevar por tus emociones, a descubrir lo bueno que hay en los demás, y a vivir con más comodidad y elegancia.

Poemas y razones, volumen I

Libro Poemas y razones, volumen I

Sinopsis: En este libro he querido recoger mi obra poética a lo largo de todos estos años. Mis poemas son o quieren ser, el reflejo de ese espejo mundano que a todos nos pertenece y en el que todos nos miramos. Poemas de mujer, miradas de poeta, sentires del ser humano que no juzga ni quiere ser juzgada, sabiendo que dentro de cada uno de nosotros la mentira y la verdad son el reflejo de nuestra manera de mirar.

La marquesa de O.

Libro La marquesa de O.

En este texto (publicado originalmente entre 1810 y 1811), como en los otros siete que dejó Von Kleist, la prosa es sucinta y el ritmo es acelerado. No hay tiempo para descripciones ni divagaciones. Se cuentan sobre todo las acciones alrededor del misterioso embarazo de la Marquesa de O., quien ante el evento –posiblemente sucedido durante un desmayo– y el consiguiente desprestigio, publica un aviso en el periódico solicitando la presencia de quienquiera que fuese el padre de su hijo. Sin respiro, el lector asiste al desenvolvimiento frenético de los acontecimientos. Traducción de...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas