Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La composición como comunicación

Sinopsis del Libro

Libro La composición como comunicación

No. 100: LA COMPOSICIÓN COMO COMUNICACIÓN... Contribuciones que giran en torno a un experimento realizado en cinco grupos de estudiantes de cuatro institutos de bachillerato de La Comunidad Autónoma de Madrid con cinco profesores diferentes, que implementaron en sus aulas cambios pedagógicos dirigidos a la composición escrita como proceso y comunicación.

Ficha del Libro

Número de páginas: 197

Autor:
  • Ana María Martín Uriz
  • Rachel Whittaker
Categoría:

Valoración

Popular

4.6

37 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

De educación especial a educación en la diversidad

Libro De educación especial a educación en la diversidad

El libro muestra una serie de capitulos fundamentales que intentan ofrecer el nivel cientifico y conceptual que, en lo que se refiere a materias relacionadas con la educacion especial, existe en este ambito. La propuesta presentada por los autores pretende plantear una perspectiva curricular abierta y un analisis de la reforma educativa en el que se enmarca la educacion especial y la atencion a la diversidad, y que ademas, permita tomar postura sobre y con el profesorado y alumnos incardinados en este ambito concreto de educacion.

Equipos docentes innovadores

Libro Equipos docentes innovadores

El libro muestra cómo este nuevo modo de trabajar colaborativamente, es decir, trabajando con el profesorado, constituye un instrumento capaz de dar respuesta al compromiso de construir nuevo conocimiento, a las necesidades de los respectivos contextos en los que se desempeñan los docentes, así como a la elevación de los grupos sociales a quienes dirigen su acción. Este modo de trabajo colaborativo propone un cambio de paradigma en la formación del profesorado, en el que los docentes saben y construyen su propio cambio de una forma crítica y dialógica; desde la práctica, y en...

El ratoncito sale a comer algo

Libro El ratoncito sale a comer algo

En este libro ilustrado para niños el ratoncito tiene hambre. Sale a buscar un pedazo de queso y encuentra una mesa cubierta de manjares exquisitos. Los cuenta mientras los roba. Primer problema: demasiado de una cosa buena; segundo: el gato.

Novedades Bibliográficas