Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El gran libro del queso

Sinopsis del Libro

Libro El gran libro del queso

Un recorrido por el sabor, la tradición y la elaboración de los quesos. El queso es uno de los alimentos más antiguos del mundo. Surgió para conservar y transportar la leche, y así poder consumirla en cualquier lugar y momento. Pasó de los zurrones de los pastores a las mesas de los reyes, hasta formar parte de la alimentación básica de la humanidad. Ha protagonizado multitud de leyendas, historias, anécdotas y curiosidades. Este libro reúne todo lo que necesitas saber sobre el queso, desde su elaboración hasta su degustación. Encontrarás una selección de más de 200 quesos de todo el mundo, de los más tradicionales a las últimas novedades, y podrás conocer todos sus secretos, características y particularidades. Descubre la cultura de los grandes quesos del mundo. Atrévete con sabores, aromas y sensaciones que jamás hubieras imaginado.

Ficha del Libro

Número de páginas 304

Autor:

  • Ramon Roset

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

5.0

60 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cocina

Mexico

Libro Mexico

A personal look at the culinary traditions of Mexico from the best-selling author of Art of Mexican Cooking introduces more than three hundred delectable and authentic recipes, accompanied by commentary on each dish and the culture that spawned them. (Cookbooks)

Pizzas Caseras

Libro Pizzas Caseras

Lo mejor de las pizzas es que son increíblemente fáciles de hacer, y también son muy baratas. Tal vez por eso es uno de los platos de comida más populares en el mundo. En este libro he reunido varias de mis recetas de pizzas, todas ellas deliciosas y muy fáciles de elaborar. Contiene, además de recetas de pizzas, cómo hacer la masa con y sin levadura, como así también muchas fotografías que pueden ayudarte. Salte de la rutina y comienza a hacer algo distinto: ¡Pizzas caseras rápidas y deliciosas!

Mis recetas más ricas utlizando varias técnicas culinarias modernas

Libro Mis recetas más ricas utlizando varias técnicas culinarias modernas

Este segundo ebook, como su título indica, es una recopilación de mis recetas más ricas, algunas de las que yo hacía en los cursos de mi escuela, y en su gran mayoría tienen la ventaja de que se pueden tener preparadas con antelación, terminadas del todo o a falta de un toque final, y por ello tenían tanto éxito. Pero la peculiaridad que tienen es que están explicadas a la vez con varias técnicas culinarias modernas, y también por el método tradicional.Así que los que tengan una olla superrápida la van a seguir utilizando a tope, lo mismo que un microondas sencillito, sin nada,...

¡Yo sí conseguí adelgazar! Con mis recetas proteicas

Libro ¡Yo sí conseguí adelgazar! Con mis recetas proteicas

Nuevas y variadas recetas que te ayudarán a conseguir tus objetivos de dieta de forma eficaz y sin pasar hambre. Este libro de recetas proteicas te resultará de gran ayuda para adelgazar de forma rápida, fácil y sin morir de aburrimiento. En él se recogen mis 85 mejores recetas para una dieta rica en proteínas, esa dieta que a tantas y tantas personas nos ha hecho adelgazar con un enorme éxito en todo el mundo. Puedo asegurarte que todas las recetas que se recogen en este libro las he cocinado, fotografiado y, lo que es aún más importante, probado en mis propias carnes, y nunca mejor ...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas