Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El libro de cocina para las chicas que no aprendieron gran cosa de su madre

Sinopsis del Libro

Libro El libro de cocina para las chicas que no aprendieron gran cosa de su madre

Pizca de sal es una colección de libros de cocina innovadora, alegre y divertida, ya que reúne varios elementos que la convierten en una serie de libros atractivos y fáciles de seguir, tanto por las recetas que ofrece como por la forma de crearlas y poder cocinarlas. Todos los libros han surgido de experiencias que han marcado a los autores a lo largo de sus vidas y que, desde luego, ninguna escapa a la experimentación de lo nuevo, lo moderno y lo fresco, sin prescindir del rigor y la fiabilidad del texto, así como del material fotográfico cuidado al detalle en cada una de sus secuencias. Cuando tienes la sensación de necesitas un traductor para leer el mejor libro de cocina, tú que siempre has tirado de teletiendas de alimentos y te asusta más la idea de preparar una cena para tu suegra que la de hacer puenting en el Gran Cañón del Colorado, este es el libro que te podrá convertir en una “cocinillas”. Sesenta recetas, fáciles, modernas, muy bien explicadas, que le permitirán a las chicas no muy desenvueltas en la cocina salir airosas en cualquier circunstancia.

Ficha del Libro

Número de páginas 160

Autor:

  • Nicole Seeman

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.4

32 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cocina

Alimentación sana para vivir mejor

Libro Alimentación sana para vivir mejor

Tu guía para una alimentación sana sin gluten, sin lácteos y sin azúcares refinados. Hoy en día nuestros cuerpos trabajan más que nunca para estar sanos y librarse de las toxinas y el estrés. La polución, un estilo de vida frenético y una dieta alta en alimentos procesados nos causan una tensión innecesaria que con el tiempo se traduce en falta de nutrientes, cansancio y conductas negativas hacia la comida. La chef Lily Simpson y el nutricionista Rob Hobson te proponen frenar estos efectos negativos, tomar conciencia de lo que comes y dar un descanso a todos los alimentos que no te...

Dieta Antiinflamatoria

Libro Dieta Antiinflamatoria

¿Sufres de inflamación crónica?¿Te está causando muchos otros problemas derivados en tu vida diaria?¿Quieres acabar con ella de una manera natural, con un cambio de dieta? La inflamación puede ser un problema médico difícil de curar, y a menudo produce diversos efectos secundarios que pueden dificultar su tratamiento con los medicamentos que normalmente recetan los médicos. Cada vez más personas buscan alternativas a las medicinas y vigilan lo que comen como una manera de controlar la inflamación. Este enfoque más natural tiene numerosos beneficios y, dentro de este libro, La...

Rápidas y Sencillas Recetas Italianas (The Silver Spoon Quick and Easy Italian) (Spanish Edition)

Libro Rápidas y Sencillas Recetas Italianas (The Silver Spoon Quick and Easy Italian) (Spanish Edition)

100 recetas fáciles para cocinar en menos de 30 minutos de la mano del autor más vendido de cocina italiana, La Cuchara de plata. Cada receta se acompaña de una fotografía, se explica detalladamente y ha sido probada. Las recetas contienen desde clásicos como espaguetis carbonara, o risotto de setas, a recetas más complejas como sopas o pescados y deliciosos postres. Hace 10 años que Phaidon publicó La Cuchara de plata en español, qué mejor forma que celebrarlo con este libro de recetas rápidas, sencillas y deliciosas para una nueva generación.

Cocina en menos de 10 minutos para Dummies

Libro Cocina en menos de 10 minutos para Dummies

Colección de libros de cocina de 96 páginas con 40 recetas muy sencillas que se preparan con un máximo de 6 ingredientes, en cuatro pasos y en menos de 20 minutos. La lista de la compra aparece en la página izquierda (con fotografías en miniatura de cada producto), y a la derecha una fotografía con el plato acabado, a página completa, con la receta explicada en 4 pasos a su alrededor.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas