Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El español y su estructura

Sinopsis del Libro

Libro El español y su estructura

<I>El espanol y su estructura, Segunda edicion, es un repaso integro del espanol para estudiantes bilingues a nivel universitario. Ha sido concebida para hispanohablantes que han vivido en contacto con el idioma pero que no han recibido instruccion formal en la adquisicion de la escritura estandarizada del idioma. Este texto puede usarse en un nivel basico como a nivel intermedio, sin embargo rinde mejores resultados cuando se emplea en cursos secuenciales a nivel de universidad.<BR> Sus 15 capitulos han sido corregidos y modificados con vistas hacia un mejor y mas facil entendimiento del material, teniendo en cuenta la poblacion estudiantil para la que ha sido concebida. Dos capitulos preliminares sirven de base para las lecciones subsiguientes. Entre los temas introductorios se exploran cuestiones sobre la puntuacion, la entonacion y otros relacionados. Asimismo se ha hecho hincapie en el area de los anglicismos y los problemas que se generan a partir de la interferencia linguistica.<BR> Ademas de abarcar temas especificos de gramatica, tambien se incluyen secciones de ortografia destacando areas clave en el uso o abuso de consonantes o en la confusion entre ciertos pares de palabras y frases que al pronunciarlas suenan de forma muy parecida pero se escriben de forma muy distinta y no tienen el mismo significado. Esta segunda edicion incluye tambien tres autoexamenes, uno despues de cada 5 capitulos. Estos ejercicios representan un reto para los estudiantes y podrian usarse como practica para los examenes del curso.<BR> <I>El espanol y su estructura, Segunda edicion, posee la ventaja de que incluye una seleccion de lecturas lo cual elimina la necesidad de comprar un libro de lectura adicional. Los estudiantes invierten en un libro de texto que integra en un solo volumen material adecuado y de calidad que provee una base firme que muy bien puede servir para prepararlos para una sub-especializacion o para una carrera en espanol."

Ficha del Libro

Número de páginas 362

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.5

22 Valoraciones Totales


Otros libros de Silvia Burunat

Veinte años de literatura cubanoamericana

Libro Veinte años de literatura cubanoamericana

This work is premised on the assumption that the time that has transpired since the original exodus after the Cuban Revolution has been sufficient to establish a definable Cuban American literature. This volume, which includes 29 authors writing in Spanish who have lived in the United States since at least 1970, is wide ranging in its aspirations and provides samples of the two fundamental components of Cuban American literature.

Más libros de la categoría Educación

Mis amigos

Libro Mis amigos

Marcos es un niño de 5 años con amigos de diferentes partes del mundo. Celebra sus similitudes y diferencias y señala cómo estas hacen que cada persona sea única y especial. Este es un libro encantador que promueve el respeto, las amistades, la mentalidad abierta, la autoestima y ayuda a los niños a apreciar la diversidad. Visit www.languages4kidz.com for FREE Online Interactive activities for this book.

Distribución y marketing cinematográfico. Manual de primeros auxilios

Libro Distribución y marketing cinematográfico. Manual de primeros auxilios

¿Qué es lo que quiere el espectador que ha de pagar por ver una película? ¿Qué necesita quien va a comprar o a invertir en un filme? ¿Qué está haciendo la competencia, cómo lo hace y por qué lo hace? ¿Qué soy capaz de hacer que los otros no puedan o no sepan hacer? En definitiva: ¿cuál es mi nicho de mercado y qué estrategia tengo que seguir para ocuparlo?.El mercado de contenidos de entretenimiento ha sufrido una revolución que nos obliga a hacernos estas preguntas y a estar más atentos al funcionamiento interno del sector cinematográfico. Conocer el mercado, cómo se...

Gotas de cristal

Libro Gotas de cristal

This book is about a town called Alpujarra, where live several characters, everyone with different life and troubles. Camila is the owner of the lighthouse of the harbor. The Aunt Carmen has a phobia of wrinkles and Javier is in love with Ana, snowy girl, he wants the best gift for her.

El método de casos

Libro El método de casos

Una de las principales preocupaciones de la universidad en el siglo XXI emerge de la necesidad de hallar los caminos adecuados para prepara a los estudiantes en su futuro desempeño profesional. Uno de esos caminos, ideado por la Universidad de Harvard, es el método casos. El texto hace un recorrido por la historia del método y repasa, su aplicación actual en derecho, medicina y administración de empresas

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas