Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Las vías sanadoras de las manos en Medicina Tradicional China

Sinopsis del Libro

Libro Las vías sanadoras de las manos en Medicina Tradicional China

¿Qué extraños, misteriosos y mágicos avatares se encuentran en las manos, para que, cuando se aproximan a los cuerpos dolidos, resentidos, enfermizos, o a punto de enfermar, puedan calmar sus pesares, sus dolores y sus daños? El doctor José Luis Padilla, experto especialista en Medicina Tradicional China, con casi cuarenta años de experiencia clínica, ofrece en este libro las claves para la iniciación de un viaje mágico por el cuerpo humano, en el que las manos serán el vehículo más adecuado para restablecer su salud integral, siguiendo las enseñanzas milenarias que la medicina energética china. El Dr. Padilla ya ha publicado en esta misma colección su imprescindible “Curso de Acupuntura”, así como “Medicina Tradicional China, “La Acupuntura en la senda de la salud. 4.140 casos clínicos”, “Fisiología y tratamiento en Medicina Tradicional China”, “Sistemas de regulación energética en Medicina Tradicional China” y su edición comentada del “Tratado Clásico de Acupuntura”, de Haungfu Mi, la obra más antigua existente en la actualidad sobre Medicina Tradicional China.

Ficha del Libro

Número de páginas 192

Autor:

  • José Luis Padilla Corral

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.6

21 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

El mundo en guerra

Libro El mundo en guerra

De los desajustes sociales que provocan las guerras hasta las acciones que pueden desarrollarse en la escuela y que posibilitan la creación de unas actitudes positivas en el alumnado.

El mapa mental: Una estategia cognitiva de aprendizaje

Libro El mapa mental: Una estategia cognitiva de aprendizaje

El aprendizaje de la historia de los alumnos, presenta graves problemas; un notable desinterés por parte de los alumnos y maestros, producto de la falta de estrategias didácticas, de recursos para su enseñanza, así como el poco tiempo que se le dedica y asigna curricularmente. De acuerdo con la literatura revisada para esta investigación el proceso de enseñanza-aprendizaje de la historia presenta muchas dificultades, algunas de ellas citadas en libros publicados por la secretaria de educación pública quien reconoce que existen problemas en la enseñanza-aprendizaje de la historia.

La lección de educación física

Libro La lección de educación física

El autor se centra en los diversos aspectos sobre los que se articula la leccion de educacion fisica. El diseno, elaboracion, organizacion y control de la sesion son detalladamente estudiados proporcionando nuevas ideas para mejorar la eficacia del docente y beneficiar los aprendizajes del alumno. De manera metodica y documentada, presenta los diversos capitulos en los que se tratan los objetivos, el proyecto de las unidades didacticas, las elecciones didacticas y de evaluacion de la educacion fisica y deportiva. Es de senalar tambien, la eleccion que hace el autor de mostrar la especificidad ...

Ambientes electrónicos de aprendizaje

Libro Ambientes electrónicos de aprendizaje

La Universidad Autónoma de Occidente configuró, en su Proyecto Educativo Institucional- PEI (2011), los elementos de su modelo educativo: el desarrollo de competencias como propósito de la formación integral, el currículo como selección intencional de la cultura y del conocimiento, y los lineamientos pedagógicos para la formación. En este último, se describen las apuestas sobre el aprendizaje, la enseñanza y la mediación pedagógica y se advierte una migración del acento en los contenidos educativos y en la transmisión de los mismos hacia la construcción de conocimiento en el...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas