Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

En el abismo

Sinopsis del Libro

Libro En el abismo

Un hombre confecciona una máscara de cuero con un clavo fijado en la frente. Se trata de una "máscara infernal" usada antiguamente por los granjeros islandeses para sacrificar terneros. Al mismo tiempo, un reencuentro con sus antiguos compañeros de instituto deja a Sigurður Óli insatisfecho con su vida en el cuerpo de policía. Mientras Islandia experimenta un boom económico, su relación sentimental hace aguas e incluso su puesto en la Policía Judicial queda en peligro tras haber aceptado hablar con una pareja de chantajistas para hacerle un favor a un amigo.

Ficha del Libro

Número de páginas: 336

Autor:

  • Arnaldur Indridason

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.7

23 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Contrato con Dios

Libro Contrato con Dios

Una periodista española, un multimillonario norteamericano y un arqueólogo israelí encabezan una expedición secreta al monte Sinaí para descubrir la existencia del Arca de la Alianza.

Cuentos escogidos de Sholem-Aleijem / Selected Stories of Sholem-Aleichem

Libro Cuentos escogidos de Sholem-Aleijem / Selected Stories of Sholem-Aleichem

¿Qué tienen de particular los textos literarios de un gran escritor, de un autor devenido clásico, como Sholem Aleijem? La seducción de los textos reside en la multiplicidad de sus lecturas posibles y cada lectura va iluminando nuevos rincones. Sholem Aleijem observa con lucidez, ironía y ternura el dramático escenario en el que se aglomera y lucha a brazo partido por sobrevivir dignamente el pobrerío judío bajo el régimen zarista, trabajando, estudiando, rezando y discutiendo consigo mismo, con sus vecinos y con un Dios y una sociedad, injustos a menudo. Un protagonista no menor de...

Un Hombre Atrapado

Libro Un Hombre Atrapado

Un hombre de futuro incierto, se ve encumbrado a un mundo donde el dinero hace milagros. Vive disfrutando de una opulencia impensable, pero la intranquilidad por lo que pueda durarle, merma su placer y le roba el sueo.

Bajo el cielo de noviembre

Libro Bajo el cielo de noviembre

Laia es una joven treintañera que vive cansada de una realidad que cielo de punto y final a la relación con la que es su novia desde hace cinco años. Tras la ruptura, Laia por fin asume que lleva caminando toda la vida por esa fina línea que separa a veces el amor de la amistad y que la persona que vertebra su mayor dilema es Aura, su amiga de la infancia. A raíz de este punto de inflexión, Laia emprenderá un viaje emocional en el que aprenderá a deshacerse de la pesada mochila de culpabilidad que carga sobre sus hombros y combatirá con los miedos que le impiden avanzar. Tendrá que...

Novedades Bibliográficas


Últimas Búsquedas