Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Prácticas eficaces de enseñanza

Sinopsis del Libro

Libro Prácticas eficaces de enseñanza

Esta obra reúne trabajos de algunos de los más acreditados investigadores en educación (Brophy, Walberg, Paik, Topping y Redding), quienes, en sus respectivos campos, parten de los resultados de la investigación para mostrar cuáles son las prácticas más eficaces en la enseñanza, apoyar a los alumnos en su aprendizaje o colaborar con las familias para el mejor aprendizaje de su hijos y alumnos. Previamente, los coordinadores aportan un marco contextual para situar las prácticas docentes en la base de la eficacia de la escuela. Los autores dan pautas concretas para actuar eficientemente en diversos dominios de la práctica educativa. La obra, fruto de la investigación pero escrita en un tono no académico, ofrece propuestas sencillas y razonables que pueden ser especialmente útiles para los estudiantes que se preparan para ejercer la docencia, los profesores interesados en mejorar su práctica educativa, y los padres y madres que quieren colaborar con la escuela y ayudar a sus hijos en las tareas del colegio.

Ficha del Libro

Número de páginas 192

Autor:

  • Antonio Bolívar Botía
  • Jesús Domingo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

5.0

12 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

¿Cómo enseñar a hablar a niños con autismo?

Libro ¿Cómo enseñar a hablar a niños con autismo?

Guía práctica para la enseñanza en la comunicación y el habla de niños con autismo. E- Book con actividades y ejemplos para enseñar a hablar a niños con autismo y otras trastornos del neurodesarrollo. Basado en la práctica y en la evidencia científica siguiendo la corriente de Análisis Aplicado de la Conducta (ABA).

Psicología

Libro Psicología

Libro de texto de Psicología para el Bachillerato. Contiene todos los temas exigidos por el Ministerio y publicados en el BOE. El autor es doctor y profesor de psicología de la Universidad Pontificia de Comillas y además psicoterapeuta. En todos los capítulos se diferencian claramente 3 partes: Reflexiona, Estudia y Practica. La primera parte, "Reflexiona", es la más importante, de forma sencilla y directa (el libro se dirige de tú a tú al lector) se explican los aspectos fundamentales para entender el tema. Los títulos de los distintos apartados pretenden llamar la atención del...

Macho Alfa

Libro Macho Alfa

Es un libro, dedicado a aclarar, el significado real del concepto Macho Alfa, ya que existen muchas falsas interpretaciones del significado más positivo y constructivo de este término. Partimos desde la perspectiva de las diferencias abismales entre humanos y animales, aunque en muchos aspectos, podemos ser semejantes. Un libro entretenido, edificante, motivador y con buenas informaciones para quienes aspiran ser buenos lideres. El liderazgo es una experiencia que tienen algunos pocos. En todo grupo hace falta un buen líder. Leelo y recomiendalo. Atte. Guido G. Vega

El retrato de Dorian Gray

Libro El retrato de Dorian Gray

Oscar Wilde creó un argumento y unos personajes turbios, fascinantes y capaces de parecer simbólicos, para desplegar los dilemas de la responsabilidad moral y del vivir al margen de todo. Y Javier de Isusi, creador a lo largo de 7 años y más de 600 páginas de la saga Los viajes de Juan Sin tierra, plantea un rendido homenaje gráfico a la obra que fue el primer clásico de la literatura que le marcó y que le sigue despertando vividas emociones cada vez que vuelve a él.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas