Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La liga del terror

Sinopsis del Libro

Libro La liga del terror

Toni, Berta, Aitor y Ceci juegan en el Club San Asdrúbal Balompié desde hace algún tiempo, pero su equipo está a punto de quedar último en la clasificación. Aunque el equipo es un poco cutre, y su entrenador bastante desastroso, ellos están seguros de que con un poco de empeño podrían mejorar. Y justo entonces aparece un misterioso personaje que les promete llevarlos a la cabeza de la liga si firman un contrato con él. ¡CON UNA FIRMITA Y UN NUEVO ENTRENAMIENTO SU SITUACIÓN PUEDE CAMBIAR! ¿ACASO TIENEN MIEDO DE GANAR? Pronto descubrirán que su nuevo entrenador tiene mucho que ocultar y que el precio que deberán pagar por ser campeones es mayor de lo que sospechaban...

Ficha del Libro

Número de páginas 160

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.4

87 Valoraciones Totales


Otros libros de Jeff Creepy

Supersustos. Un colegio bestial

Libro Supersustos. Un colegio bestial

Rusty y sus amigos no tenían muchas expectativas de aventura para este año, hasta que aparece un nuevo profesor obsesionado por la luna. ¿POR QUÉ ESTÁ TAN INTERESADO POR LAS NOCHES DE PLENILUINIO? Sospechosamente, desde hace algún tiempo cada noche con luna llena extraños acontecimientos suceden en la ciudad, y varios profesores sufren ataques miste- riosos. Se trata de algún animal que anda suelto tal como dicen los adultos... ¿o quizá es algo más siniestro y peligroso?

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Princesas Dragón 6: El monstruo de las profundidades

Libro Princesas Dragón 6: El monstruo de las profundidades

Las princesas pueden ser de muchas maneras. Las hay deportistas, cursis, gruñonas, alegres, osadas... Algunas se juntan y... ¡BUM! Se convierten en dragón.Las Princesas Dragón y sus amigos van en busca de los padres de Rosko. Cuando llegan al centro exacto del océano, se sumergen y... ¡magia! Ninguna es como era.Pero es que en ese lugar ocurren cosas muy raras. Como que existe un monstruo marino y una ciudad sumergida y una abuela científica y mucha gente cavando...Sexto libro de la colección Princesas Dragón con muchas aventuras nuevas, esta vez, ¡bajo el agua!

El mar no siempre es azul

Libro El mar no siempre es azul

Stella debe aceptar su destino cuando el día de su dieciséis cumpleaños descubre un secreto que hará tambalearse los cimientos de su apacible vida en un pueblo costero del Mediterráneo.Crecer lleva consigo muchas responsabilidades, algo de lo que Stella se dará cuenta con la ayuda de sus amigos. Se enfrentará a una espléndida aventura y combatirá el mal ante su enemigo, quien solo pretende conseguir el poder y esclavizar a todas las criaturas marinas.Además, una historia de amor se cuela entre las páginas de este libro, lo que supone un gran motivo para que Stella siga luchando en...

Aladino

Libro Aladino

Mayores y pequeños podrán compartir un viaje de aventuras por aquellas historias de siempre que no han perdido vigencia y que conservan, a pesar del paso del tiempo, el encanto de los relatos clásicos. Dejaros emocionar por los cuentos de toda la vida, por la magia contagiosa de un universo imaginario que no deja indiferente a ningún lector.

El Espejo Vanidoso

Libro El Espejo Vanidoso

Once upon a time, a wonderful mirror was hung at the entrance of a house. When the owners had guests over, no one could resist the temptation to look at that precious mirror. People adored being reflected in the mirror and in doing so, the mirror felt special. One day, the mirror started to look away, and everything changed. This magical metaphor helps teach kids about looking kindly on those around us.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas