Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El diario de Cristina

Sinopsis del Libro

Libro El diario de Cristina

El día de su cumpleaños, las gemelas Eva y Raquel reciben un regalo misterioso: un viejo cuaderno que perteneció a una joven, llamada Cristina... A medida que van leyendo las páginas del diario, las dos chicas irán interesándose más y más por la turbulenta época en la que le tocó vivir a su antepasada, el Cádiz de las Cortes constitucionales, y por la historia de amor entre Cristina y Pedro. Además de disfrutar de la lectura, adquirirás conocimientos sobre las Cortes de Cádiz, la Constitución de 1812, la guerra de la Independencia y la vida cotidiana en el siglo XIX.

Ficha del Libro

Número de páginas 136

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.4

16 Valoraciones Totales


Otros libros de Ana Alonso

La herencia de Pedro

Libro La herencia de Pedro

En plena Edad Media, Pedro es un muchacho huérfano que ha crecido en un monasterio y no sabe nada del mundo. Pero su destino cambia cuando se ve obligado a abandonar la abadía para convertirse en caballero. El problema es que no está seguro de servir para el oficio de las armas Sin embargo, con la ayuda de la valerosa Mencía y de un juglar llamado Iván, al final logrará adaptarse a su nueva vida. Además de disfrutar de la lectura, con este libro aprenderás un montón de cosas acerca de la vida y las costumbres de la Edad Media.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Amy usa el abecedario: Paso a paso (Amy Uses the Alphabet: Step by Step)

Libro Amy usa el abecedario: Paso a paso (Amy Uses the Alphabet: Step by Step)

Computer science is all around us, at school, at home, and in the community. Anyone can learn computer science, even at the elementary school level. This book delves into essential computer science concepts using age-appropriate language and colorful images. The computer science topic is paired with an age-appropriate curricular topic to deepen readers' learning experience. The instructional guide on the inside front and back covers provides: Vocabulary, Background knowledge, Text-dependent questions, Whole class activities, and Independent activities.

Mark Twain esencial: Obras inmortales

Libro Mark Twain esencial: Obras inmortales

Este ebook presenta "Colección de Mark Twain" con un sumario dinámico y detallado. Tabla de contenidos: Las aventuras de Tom Sawyer El príncipe y el mendigo Las aventuras de Huckleberry Finn Un yanqui en la corte del Rey Arturo Mark Twain (1835 - 1910), fue un periodista, escritor y humorista estadounidense. Llamado por William Faulkner "el padre de la literatura americana", Twain escribió más de 500 obras, comenzando su carrera como tipógrafo, y viajando de una ciudad a otra y de imprenta a otra. Poco a poco se desarrolló como periodista, época en la que adoptó el pseudónimo de...

Soy pequea? Cu mi malgrandas?

Libro Soy pequea? Cu mi malgrandas?

Libro bilingüe español-esperanto ¿Soy pequeña? - Para salir de dudas, Tamia va haciendo la misma pregunta a los animales con los que se va encontrando por el camino. Al final hallará una respuesta sorprendente... Reseñas "muy entretenido" -- ForeWord Clarion Reviews, 22.01.2014 "Un libro ilustrado absolutamente encantador para los más pequeños... que desde otro punto de vista puede llegar a ser 'mega grande'! Una bella historia con maravillosas ilustraciones. ¡Muy adecuado para niños a partir de los tres años!" -- xtme.de, 03.11.2013 "Para niños que aman mirar páginas llenas de...

La carrera

Libro La carrera

A modern rhyme retells the events of the famous race between the boastful hare and the persevering tortoise.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas