Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Animal Z

Sinopsis del Libro

Libro Animal Z

UNA OBRA DE CIENCIA FICCIÓN ADELANTADA A SUTIEMPO CON LA QUE BILAL DA UNA NUEVA VUELTADE TUERCA A SU TRAYECTORIA ARTÍSTICA.El planeta está totalmente desorientado, devastado porcatástrofes naturales que asolan el mundo. En un entornohostil como este, los pocos seres humanos que aún vivenbuscan refugios, regiones del planeta con microclimas favorablespara la vida. Pero el camino hasta esas zonas es largoy muy peligroso.LOS MEDIOS DICEN...Con Bilal, quedamos embobados por su imaginacióngráfica y su talento como dibujante. – Rolling Stone.El nuevo álbum poético y político de Enki Bilal marcael inicio de una mayor serenidad en el dibujante.– Livres Hebdo.Enki Bilal, el artista que hizo entrar al cómicen la modernidad. –Télérama.Una especie de “Balada del mar salado”puesta al día. – Le Figaro Magazine.

Ficha del Libro

Autor:

  • Enki Bilal

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.1

30 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El Ojo del Cementerio

Libro El Ojo del Cementerio

Some books are too evil to be ignored. They cannot be thrown away or burned. They must be buried deep in the earth. So when the Librarian tries to dispose of one vile volume, he risks being buried alive in an eerie tower. Fully translated Spanish text. Algunos libros son demasiado malvados y no se pueden ignorar, ni botar ni quemar. Hay que enterrarlos en la profundidad de la tierra. Por eso, cuando el Bibliotecario intenta deshacerse de un volumen malvado se arriesga a morir enterrado en una torre siniestra.

Historia de Madrid para niños

Libro Historia de Madrid para niños

Urbana, cosmopolita, moderna, acogedora... son algunos de los adjetivos de los que presume la ciudad de Madrid. Don Cristóbal, profesor de Historia, tiene el mejor de los métodos para enseñarle la historia de Madrid a sus alumnos. Colándose con ellos en cada una de las apasionantes etapas de la ciudad y facilitándoles vivir grandes aventuras junto a los personajes más célebres. Un libro divertido, con actividades y lleno de aventuras que ayudará al niño a conocer mejor la apasionante historia de la ciudad madrileña.

Abuelos de la A A La Z / Grandfather?s from A to Z

Libro Abuelos de la A A La Z / Grandfather?s from A to Z

Abuelos batallitas y abuelas cascarrabias. Abuelos modernos y abuelos antiguos. Abuelos que pasan las tardes delante del televisor y abuelos que pasan el día en el parque empujando columpios... Todos, todos ellos, caben en este libro. Hay abuelos que tienen los bolsillos llenos de besos, de caramelos, de historias y batallitas. Hay abuelos que navegan por los cuentos como a lomos de una ballena y otros abuelos madrugadores que se levantan antes de que suene el despertador para llevar a sus nietos al colegio a ritmo de cha-cha-chá. Casi todos abuelos olvidaron durante unos años al niño que ...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas