Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

La tortilla de patatas

Sinopsis del Libro

Libro La tortilla de patatas

Un cuento de Navidad ambientado en Chad. Un fotógrafo se adentra en este país africano y se va encontrando la pobreza, la crudeza, pero también la esperanza que se abre camino en el país. Personas que ayudan a otras, personas que han sufrido y que intentan comenzar una nueva vida. Y la felicidad que invade a los que menos tienen, aunque nosotros no podamos entenderlo. Carmen de la Rosa enmarca todos estos sentimientos en este nuevo libro, ilustrado maravillosamente por Belén García, enfermera que conoce de primera mano lo que el libro pretende recrear, ya que colabora activamente como voluntaria en África. Enhorabuena a ambas. Este libro es, en definitiva, un canto a la esperanza, algo que nunca debemos perder.

Ficha del Libro

Número de páginas 35

Autor:

  • Carmen De La Rosa

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.2

13 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

¿quién Hay Dentro?

Libro ¿quién Hay Dentro?

"¡Misterio, sorpresa, miedo! ¿Te atreves a ver quién hay dentro del libro? Un juego para adivinar y descubrir los curiosos animales que se esconden tras las solapas. ¡Hay una sorpresa al final para los más valientes!" --

La Luciérnaga

Libro La Luciérnaga

Selección para niños de poemas mexicanos, textos de iniciación poética para acercar a los niños al gusto por la poesía. A selection of Mexican poems for children. Texts designed to introduce children to the joy of poetry.

Mal rollo. / Bad Rap.

Libro Mal rollo. / Bad Rap.

When Katie and Suzanne learn that their favorite band, the Bayside Boys, will perform in Cherrydale, they think their biggest problem is how to get tickets, but Katie magically turns into one of the Boys and causes the band to break up.

¡Abajo el cole! (¡Abajo el cole! 1)

Libro ¡Abajo el cole! (¡Abajo el cole! 1)

Diviértete y aprende de los consejos, travesuras, bromas y chistes de Hugo, el protagonista de la nueva serie «¡Abajo el cole!». ¡La selva del colegio nunca había sido tan divertida! Cuando eres Hugo: 1.- Eres, ejem, ejem, un poco bajito. A tu amigo Javi y a ti os llaman Pin y Pon. 2.- A la chica que te gusta le mola tu archienemigo. Encima, como es mutonto, no se entera y cree que sois amigos. 3.- Además de obligarte a ir al cole, te obligan a apuntarte a un torneo de baloncesto. 4.- Los de tu equipo son unos mantas y creen que la pelota tiene dientes y les va a morder. 5.- Los...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas