Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Las Comunes

Sinopsis del Libro

Libro Las Comunes

El amor lo resiste todo, o al menos eso dicen los sabios. En una Toledo medieval forjada a golpe de hierro y poder, la realidad manipula el destino de dos almas que se amaron sin pedir permiso a las leyes de la moral. Judá y Gadea se encuentran en la peor de sus encrucijadas. ¿Podrán superarlo? El Converso sabe lo que debe hacer para rescatarlos a ambos de un destino que no piensa aceptar. ¿Será Gadea capaz de acompañarlo en tan duro viaje? ¿Soportará el amor, este, su gran golpe final? Muchas mujeres quedaron en el camino. Otras golpean las puertas del beaterio buscando protección de un mundo que no las protege. Mientras tanto, Gadea no sabe cómo encontrar soluciones a unos problemas que no cesan de aumentar. En un mundo donde sus voces no se escuchan, las Comunes demostrarán que, aunque con el llanto atragantado, aún conservan fuerzas para gritar alto y claro que son mucho más que un cuerpo con el que procrear. Amor y obligación se unen en una fuerte y ancha línea que las Comunes atravesarán a fuerza de lucha y pasión. No te pierdas el desenlace del romance histórico que llevó a miles de lectoras a reconocer una España medieval diferente.

Ficha del Libro

Número de páginas 365

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.5

47 Valoraciones Totales


Otros libros de Diana Scott

Hechicera

Libro Hechicera

Cuando los destinos se alejan pero el amor crece sólo existe un camino... luchar. Gadea lo es todo. La dueña de sus sentimientos y su razón. La oscuridad de su corazón desaparece ante la terquedad de su amor. Las noches cobran sentido y el odio se esfuma al respirar su perfume pero nada de eso les importa. Ellos no se lo perdonarán. Él no sabe amar, él no puede amar, él no debe amarla… En una Toledo repleta de secretos y traiciones Judá descubrirá en la profundidad de su amor un sentido para luchar o morir en el intento. Una prostituta redimida, un caballero sin destino, una...

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Intriga Del Limonero

Libro Intriga Del Limonero

When his scary neighbor, Señorita Andrade, finds all the lemons from her prize-winning lemon tree missing one day, Mickey Rangel vows to determine what happened.

Monstruario

Libro Monstruario

A universe bursting with strange creatures found in the darkest depths of the imagination and in hidden corners of mythology. A terrifying and wonderful collection of the most incredible monsters brought to us by fantasy and literature.

Choque de mundos

Libro Choque de mundos

Comienza el choque de mundos en Transformers, un acontecimiento que va a cambiar para siempre el universo. Optimus Prime y sus compañeros van a tener que enfrentarse a la mayor amenaza que hayan conocido jamás. Comienza el principio del fin.

El unicornio mágico (Serie CriptoAnimales 4)

Libro El unicornio mágico (Serie CriptoAnimales 4)

Los 3 Viajeros deben encontrar al más extraordinario de los Criptoanimales: Azul, el unicornio mágico. Valiant, Violet y Shaila pronto dejarán de ser los encargados de proteger a los criptoanimales, pero antes deberán llevar a cabo una última misión, la más arriesgada de todas. Para ello viajarán hasta la Tierra del Fin del Mundo, en la Patagonia argentina, donde se esconde la más extraordinaria de las criaturas: Azul, el unicornio. Los agentes de la Raptor y el malvado Marmaduke Black han puesto los ojos en esta poderosa criatura y ya llevan días patrullando por la zona, así que...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas