Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El código de la memoria

Sinopsis del Libro

Libro El código de la memoria

Somos el resultado de nuestras vivencias. Todo lo que hacemos, ya sea bueno o malo, se basa en nuestros recuerdos; o más exactamente, en las conclusiones que extraemos de esos recuerdos. Pero ¿qué pasaría si pudieras volver atrás y reescribir las lecciones del pasado? ¿Y si pudieras convertir el obstáculo que te impide avanzar en un trampolín para impulsarte? En El código de la memoria, el prestigioso doctor Alexander Loyd te revela el método que lleva más de dieciséis años desarrollando, y te demuestra que el pasado no tiene que dictar el futuro. Lo que él llama «la ingeniería de la memoria» es una caja de herramientas llena de técnicas que desconectan las emociones dolorosas de los recuerdos y las reemplazan por sentimientos más felices y saludables. Un método sencillo y brillante que va directamente a la fuente de los problemas que te han estado frenando en la vida, ya sean físicos, emocionales o prácticos, y te permite superarlos.

Ficha del Libro

Subtitulo : La solución de los 10 minutos para sanar tu vida mediante la ingeniería de la memoria

Número de páginas 304

Autor:

  • Dr. Alexander Loyd

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.3

54 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

Viviendo La Tri Unidad del Ser

Libro Viviendo La Tri Unidad del Ser

El autor, mediante sus múltiples viajes a la India, Egipto, y China, recaba información básica para la realización espiritual de cualquier individuo, dejando muy en claro a un DIOS VIVO , sin monopolios de ninguna índole.

El Tao de la liberación

Libro El Tao de la liberación

En el escenario mundial del nuevo milenio, determinado por la pobreza y la destrucción del medio ambiente, el ascenso del capitalismo global coexiste con la creación de comunidades sostenibles basadas en la práctica del diseño ecológico. El capitalismo global tiene que ver con redes electrónicas de flujos financieros y de información; el «ecodiseño», con redes ecológicas de flujos materiales y de energía. La finalidad que persigue la economía global, en su forma actual, consiste en potenciar al máximo la riqueza y el poder de sus élites; la finalidad del ecodiseño, en...

Wabi-Sabi

Libro Wabi-Sabi

El Wabi-Sabi es mucho más que un sofisticado ideal de belleza japonés, donde lo rugoso y lo irregular priman sobre lo uniforme. Es toda una filosofía de vida que nos enseña el valor de la sencillez y la espontaneidad. Este libro nos adentra en un universo lleno de sutiles enseñanzas, donde la naturaleza nos muestra un nuevo camino hacia la armonía. Porque sólo cuando comprendamos el valor de lo imperfecto y lo efímero estaremos preparados para disfrutar, momento a momento, del milagro de existir.

Cáncer

Libro Cáncer

Si desea conocer con todo detalle los rasgos que definen la personalidad y el carácter de su signo, Silvia Heredia de Velázquez le proporciona en este libro toda la información que necesita. ¿Y qué hay de la relación con los otros signos del zodiaco y la influencia del ascendente? Todos estos aspectos son tratados aquí en profundidad; además, se explica cómo realizar el cálculo para que cada uno pueda averiguar cuál es su ascendente. En el apartado de previsiones para 2019 podrá ver lo que le depara el futuro este año en los temas que son de mayor interés para todo el mundo...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas