Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

María Magdalena

Sinopsis del Libro

Libro María Magdalena

La historia de María Magdalena es la de una mujer sencilla, comprendiendo un secreto, concentrando todas sus fuerzas en el fuego divino, decidiendo consagrar toda su vida para que sus pensamientos se vuelvan al Padre. Esta mujer es inteligente, ha comprendido que el hombre es sólo un pasaje de la tierra y que se pasará la vida haciendo cosas que no le interesan y que se convertirán en polvo. Ella entonces cuida de su alma eterna. Siguiendo al Maestro Jesús y rodeándolo con sus bendiciones, ella se consagrará a Dios con inteligencia y maestría, conocerá las leyes y caminará por el camino de los maestros espirituales, los maestros divinos.

Ficha del Libro

Subtitulo : La vida secreta de la mujer más cercana a Jesús

Autor:

  • Olivier Manitara

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.8

51 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

Sexo juegos. Juegos más divertidos de lo que imaginas

Libro Sexo juegos. Juegos más divertidos de lo que imaginas

¿Quieres sorpresas, emociones y desafíos? ¿Probarías cualquier cosa (dentro de lo razonable)? Coge a tu amante, empieza a jugar y prepárate para pasar el mejor rato de tu vida… * Más de 60 maneras excitantes para provocar y satisfacer. * Juegos sexuales divertidos, interactivos e imprevisibles. * Práctico formato para jugar en cualquier lugar.

La Enfermedad, Que Es Y Para Que Sirve?

Libro La Enfermedad, Que Es Y Para Que Sirve?

The symptoms that we call "diseases" are reactions of the organism that appears when we lose our balance. Diseases send us messages. We have to learn how to listen to ourselves in order to understand what illnesses tell us.

Como Los Numeros Pueden Cambiar Tu Vida

Libro Como Los Numeros Pueden Cambiar Tu Vida

Este libro es una herramienta imprescindible para hallar soluciones imposibles y descubrir el fascinante mundo en que vivimos. el doctor Graham Tattersall ha rescatado las matemáticas de las aulas para explicar gracias a ellas algunos de los misterios del

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas