Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Educación en el siglo XXI

Sinopsis del Libro

Libro Educación en el siglo XXI

Educación en el Siglo XXI es un libro que, además de informar, invita a pensar y a imaginar nuevas formas de concebir el mundo y nuevas estrategias para los escenarios futuros de la educación en nuestro país. Con esta obra, el Fondo Mexicano para la Educación y el Desarrollo da continuidad a su proyecto de reflexión sobre la educación como condición básica de cualquier propuesta viable de desarrollo.

Ficha del Libro

Número de páginas 296

Autor:

  • Fernando Solana

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.5

53 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

La pedagogía sistémica.

Libro La pedagogía sistémica.

¿Qué es la pedagogía sistémica? Ejemplos prácticos y cotidianos, su perspectiva y soluciones para resolver problemas de relación, de aprendizaje y de conducta.

Programar y evaluar competencias básicas en 15 pasos

Libro Programar y evaluar competencias básicas en 15 pasos

Propuesta de integración de las competencias básicas en los centros educativos a través de 15 pasos que abarcan los diferentes niveles de concreción y órganos de coordinación, haciendo efectiva la integración de este nuevo elemento curricular en el día a día de la escuela.

Matemáticas 3

Libro Matemáticas 3

La serie Cuaderno de prácticas y tareas de matemáticas es un recurso didáctico, a disposición del profesor y estudiantes de secundaria, para reafirmar el aprendizaje de la asignatura de este nivel educativo. El cuaderno de trabajo para tercer grado aborda el contenido del programa oficial de la SEP, a través de 63 temas breves, en el mismo orden lineal en que aparecen.

Quince miradas, Diario docente

Libro Quince miradas, Diario docente

¿Funcionará la estrategia pedagógica de la perseverancia, la paciencia y el cariño para reorientar sus vidas? Marcos Da Silva es un alumno hispano-brasileño que vive en el centro del menor a pesar de tener un gran corazón, buen nivel académico e inteligencia suficiente. Juan José Montoya, de etnia gitana y con mezcla colombiana, canta bulerías con sentimiento mientras saca sus puños a pasear. Loli, inmersa en los peores hábitos de un barrio difícil, muestra su belleza y caos a partes iguales. Saad y Kamal, «encuentran» en las tiendas lo que no hayan en sus hogares y así, uno...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas