Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Dios, bendice a mis amigos

Sinopsis del Libro

Libro Dios, bendice a mis amigos

No importa cuan grande o pequeños son, o que tan rápidos o lentos, o altos o bajos, ¡los amigos son importantes! Este libro impulsa a los niños a celebrar la amistad a través de amigos un poco diferentes y rimas muy divertidas. A los padres les encantará enseñarles a sus niños lo divertidas y agradables que pueden ser las amistades, ¡y cómo algunas veces nuestros amigos favoritos son sorprendentemente distintos a nosotros! Con un dulce texto de Hannah Hall e ilustraciones encantadoras de Steve Whitlow. Este libro utiliza combinaciones sorprendentes de animales para mostrar a los niños que las amistades no siempre lucen o deben lucir iguales. Ayuda a los niños la importancia de ser amigos de todo tipo de personas, incluyendo aquellas que sean diferentes a ellos. Como ha sucedido con todos los libros de la serie Dios te bendiga, tanto los padres como los niños estarán fascinados con las delicadas historias y el arte realmente encantador que presentan un mensaje muy valioso y necesario.

Ficha del Libro

Número de páginas 20

Autor:

  • Hannah Hall

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.8

100 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

La vida encaja

Libro La vida encaja

Si los adultos respondieran a todos los interrogantes de los niños, ¿qué sucedería?... Una mañana el padre de Sachinka levanta el dedo meñique para pedirle un café a su mujer. Su hija le pregunta por qué ha hecho ese gesto, y él no sabe qué contestar. Sachinka insiste, pues quiere respuestas sencillas para sus preguntas y no parará hasta conseguirlo.

BRUJEANDO 01. ¡SE ACABÓ LA MAGIA!

Libro BRUJEANDO 01. ¡SE ACABÓ LA MAGIA!

Aventuras y humor en la nueva serie juvenil de Juanjo Guarnido Juanjo Guarnido (Blacksad) y Teresa Valero nos presentan una nueva y divertidísima serie de hechizos, conjuros disparatados y mágico encanto. Brygia, Sortiléga y Walpurgis son tres brujas solteronas y desquiciadas que viven ajenas al mundo moderno y su progresos. Hasa que un día la pequeña hada Hazel se escapa de su país y pone patas arriba la vida de estasque viven juntas, pero realmente solas desde que se fue su querida Panacea. La vida ya no es la misma, los días se hacen eternos hasta que una noche una pequeña hada se...

La magia de los duendes

Libro La magia de los duendes

El mundo de los duendes está poblado de un sinfín de personajes adorables dispuestos a llenar de fantasía la imaginación de los lectores. Cada cuento de este libro es un paraíso en el que la magia es lo natural y todo lo fantástico se convierte en cotidiano.

El Principe Caspian

Libro El Principe Caspian

This movie tie-in editon of the full original PRINCE CASPIAN novel in Spanish will feature a movie cover and 8-page still insert

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas