Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Indice bibliográfico del Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional de México

Sinopsis del Libro

Libro Indice bibliográfico del Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional de México

Each issue contains five sections: 1. Matemáticas, astronomía y astrofísica, física, geología, geofísica, geodesia.--2. Ingeniería y arquitectura.--3. Química.--4. Medicina.--5. Biología, agricultura, zootecnia e industrias de la alimentación.

Ficha del Libro

Autor:

  • Centro De Investigación Y De Estudios Avanzados Del I.p.n.

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.2

43 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Medicina

Medicina funcional

Libro Medicina funcional

Este libro expone los conocimientos científicos de vanguardia, presentados en forma comprensible para quienes deben beneficiarse de ellos. El texto da voz a las insatisfacciones, frustraciones, inquietudes y anhelos de los que han perdido la salud o bien buscan conservarse en buenas condiciones pero no encuentran respuestas en la medicina convencional. Los temas que aborda son los que más preocupan a la sociedad y más estragos le causan.

Procedimientos clínicos en endodoncia

Libro Procedimientos clínicos en endodoncia

Este manual propone protocolos clínicos de atención endodóntica basados en evidencia científica, con procedimientos, materiales y equipos asequibles para el alumno de Licenciatura en Cirujano Dentista. Todo esto explicado con notable precisión y claridad.

Guías prácticas en producción bovina. Terapia selectiva de secado

Libro Guías prácticas en producción bovina. Terapia selectiva de secado

Terapia selectiva de secado aporta al veterinario y al profesional del sector del vacuno de leche la información actual, que facilita el conocimiento y le ayuda a la toma de decisiones para la implantación y ejecución de distintos protocolos de secado que permitan afrontar eficientemente la prevención de infecciones intramamarias, a la vez que se miminiza o elimina el uso de antibióticos.

Manual práctico de instrumentación quirúrgica en enfermería

Libro Manual práctico de instrumentación quirúrgica en enfermería

El objetivo de esta segunda edición es que el profesional pueda acceder rápidamente a la información que necesita en su práctica diaria sin necesidad de recurrir a grandes tratados difíciles de manejar. Aborda de manera práctica y directa los aspectos esenciales que una enfermera que trabaja en quirófano debe dominar: Entorno quirúrgico, esterilización, posiciones quirúrgicas, suturas y seguridad en quirófano. La actualización de esta nueva edición, dedicada a Antonio José Gómez Brau, autor junto a Isabel Serra de la primera edición del manual, incluye nuevos protocolos que se ...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas