Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Dias de Luna

Sinopsis del Libro

Libro Dias de Luna

Algunos de los textos aqui reunidos surgieron de nuestro taller de escritura. Otros, la mayoria, se han escrito despues. Me siento feliz de haber reunido a unas pocas personas, como los queridos autores de estos relatos y poemas, en torno a la literatura. Hombres y mujeres que leen, escriben y respiran por su cuenta, pero que se encontraron por primera vez en una de nuestras reuniones en la biblioteca."

Ficha del Libro

Número de páginas 248

Autor:

  • Luis Javier Romero López

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.4

89 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Poesía

Postales... de un tiempo sin reloj

Libro Postales... de un tiempo sin reloj

La mano que escribe retoma su antiguo oficio con pequeños recortes de fantasía y realidad que confluyen en bellas postales que no tienen más que tiempo que perder. Un encuentro sutil con recuerdos, objetos, canciones y personajes que, sin motivo aparente, tal vez, algo nos quieren decir. Femenino y masculino convergen en un texto intergénero que mezcla poesía, prosa poética y micro-cuento Acertijos, magias, sueños de estaciones inmemoriales cobran vida junto a la antigua correspondencia. Algunos vestigios han llegado hasta aquí.

En mi camino

Libro En mi camino

Aurelia Dominguez muestra en sus poemas parte de su proceso de crecimiento personal, en el cual pasa de sentirse presa dependiendo de la aprobación de los demás a poder seguir los dictados de su corazón y sentirse amorosa y felizmente parte de un TODO en el engranaje de la vida. Es un recorrido por las vivencias y sentimientos que la han ayudado, a veces dolorosamente, a ser consciente de su felicidad.

Mineral y luz

Libro Mineral y luz

21.o Premio Internacional Alegría del Ayuntamiento de Santander Poemario que destacó entre otras razones por "su sentido contemplativo y su honda captación de las realidades más inmediatas", como señaló el jurado. Llama la atención el acercamiento a la naturaleza que el autor hace, a partir de la observación pormenorizada de las cosas, a las que consigue impregnar de un hondo lirismo y de una belleza amable e intensa. Como resultado de esa mirada escrutadora, se puede dilucidar en algunos poemas cierto tono elegíaco, o la sensación del paso de la vida, o la recuperación del tiempo...

Nostalgias

Libro Nostalgias

NOSTALGIAS, cartas a soledad. Es una recopilacin de 50 versos en los que se exponen sentimientos a la distancia; donde en soledad, la nostalgia y los recuerdos se fusionan en una unidad de emociones encontradas entre el tiempo pasado, presente y futuro.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas