Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Curvas Algebraicas

Sinopsis del Libro

Libro Curvas Algebraicas

Aunque la geometría algebraica constituye un campo altamente desarrollado y próspero de la Matemática, presenta dificultades notables al principiante que pretenda abrirse camino en esta materia. El propósito de este libro es el de desarrollar la teoría de las curvas algebraicas desde el punto de vista de la Geometría algebraica moderna, pero sin excesivos prerrequisitos.

Ficha del Libro

Número de páginas 152

Autor:

  • William Fulton

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.3

20 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Matemáticas

193 problemas resueltos de cálculo de probabilidades

Libro 193 problemas resueltos de cálculo de probabilidades

El presente manual recoge una colección representativa de los ejercicios realizados en las clases de la asignatura homónima de la Licenciatura en Matemáticas de la Universidad de Cádiz durante el período en que los autores la impartieron. La dificultad de los problemas está secuenciada en orden creciente dentro de cada capítulo para que el lector alcanzar un dominio más que aceptable en esta materia.

Programa: Tercer Encuentro Conjunto RSME-SMM

Libro Programa: Tercer Encuentro Conjunto RSME-SMM

Los encuentros RSME-SMM empiezan a consolidarse como uno de los más importantes congresos de investigación para la comunidad matemática mexicana y esta tercera edición continuará con la tradición de alto nivel académico y excelencia matemática que han establecido los anteriores. Se estrechan así los lazos, no sólo de amistad y compañerismo entre colegas con un interés común, sino de cooperación científica del más alto nivel y en el más noble espíritu internacional de solidaridad y colaboración entre nuestras Sociedades y comunidades.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas