Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Álgebra y sus Aplicaciones

Sinopsis del Libro

Libro Álgebra y sus Aplicaciones

Álgebra y aplicaciones comparte la didáctica personal del autor que, además de brindar los conocimientos fundamentales de la materia, promueve la responsabilidad y el compromiso de los estudiantes para el aprendizaje. Esta segunda edición se realizó con base en los contenidos que señala el programa de estudios actualizado de la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial (DGETI) y se divide en tres unidades temáticas: Lenguaje algebraico, Operaciones fundamentales y Ecuaciones. La obra incluye tema integrador, apertura, desarrollo y cierre, así como la dosificación de contenidos, que facilitará al estudiante la organización de sus tiempos de estudio y le brindará indicadores de los niveles de eficiencia de sus actividades. En cada una de las unidades se encuentran ejercicios variados, renovados y en cantidad suficiente para comprender y reafirmar cada uno de los temas tratados. Al final de cada unidad se propone un ejercicio de autoevaluación que sirve para examinar el dominio de los contenidos del programa y la actitud hacia el trabajo colaborativo.

Ficha del Libro

Número de páginas 278

Autor:

  • Eduardo Carpinteyro Vigil

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.2

61 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Matemáticas

La modelación en la vida de la gente

Libro La modelación en la vida de la gente

La educación de la matemática requiere cambios sustanciales que favorezcan el bienestar social en diversas dimensiones: entre las más importantes la equidad de los saberes matemáticos para incluir epistemologías tradicionalmente excluidas de la matemática escolar. En este libro se plantea, con evidencia empírica, que hay una categoría de modelación matemática propia de la gente, propicia para ser estudiada con fines didácticos. Esta categoría, valora las relaciones horizontales y recíprocas entre la matemática y el mundo real. Además, hace reflexionar sobre la importancia de...

Cálculo Integral

Libro Cálculo Integral

La obra está desarrollada con base en el nuevo programa de estudios de la materia que integra componentes, contenidos centrales, contenidos específicos, aprendizajes y productos esperados. Es un curso introductorio al cálculo integral y posibilita el aprendizaje autónomo, ya que la obra va guiando al estudiante para que deduzca, integre conocimientos y realice ejercicios. También promueve el trabajo colaborativo al proponer trabajos de investigación y realización de proyectos.

Números surreales

Libro Números surreales

Hay muchos temas de discusión implícitos en este texto que va dirigido fundamentalmente a alumnos de últimos cursos de bachillerato. Puede ser también texto complementario en asignaturas del tipo Introducción a la Matemática abstracta o Lógica matemática y en seminarios que estimulen a los estudiantes a hacer trabajos creativos.

Curvas algebraicas

Libro Curvas algebraicas

Este libro pretende ser una iniciación muy elemental al estudio de las Curvas Algebraicas, y tiene como destinatarios prioritarios los estudiantes de la asignatura de Curvas Algebraicas del grado en Matemáticas, así como el doble Grado en Matemáticas y Física. La elección del material responde a la tradición de muchos de los textos que cubren la materia y a un intento por preparar (por primera vez) esta asignatura por parte del autor con el fin de facilitar su presentación a sus estudiantes. Como asunción general, y con el objetivo de facilitar tal presentación, trabajaremos...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas