Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Montessori paso a paso Cálculo 2

Sinopsis del Libro

Libro Montessori paso a paso Cálculo 2

Este libro es la continuación de Montessori Paso a Paso - El cálculo 1. En él se detallan los procedimientos para el uso de materiales específicos Montessori y se destacan las intenciones pedagógicas subyacentes, así como la contribución particular de cada actividad para ayudar al niño a descubrir los contenidos escolares y a promover el desarrollo de su personalidad. Con este libro, cubrimos el currículo tradicional hasta el quinto curso incluido. El libro ofrece una cronología para saber a qué edad corresponde cada material. "Los libros pedagógicos Montessori paso a paso de Escuela Viva son los libros que estábamos esperando." Klara Moncho (Creciendo con Montessori) "Libro muy recomendable para el profesorado de Primaria, ya que los ritmos de aprendizaje son muy diversos y nos podemos encontrar con que niños o niñas que no hayan superado etapas anteriores, tengan que trabajar con dicho material." Dolores Alavarez Peralías (La colina de Peralías).

Ficha del Libro

Subtitulo : El cálculo y la matemáticas

Número de páginas 186

Autor:

  • Vanessa Toinet
  • Isabelle Patron
  • Sylvia Dorance

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

5.0

26 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

El derecho de libertad religiosa en Portugal

Libro El derecho de libertad religiosa en Portugal

Portugal es un país con una rica historia, que presenta en ocasiones asombrosos paralelismos con España. El siglo XX será asimismo testigo de grandes acontecimientos en los dos países que marcarán la evolución de la libertad de conciencia. Los dos países procederán a un redefinición de sus modelos de relaciones Iglesia-Estado a raíz de la implantación de la democracia. En este sentido llama la atención cómo el modelo portugués, a pesar de su más lenta evolución legislativa durante el período democrático, ha sabido llegar a unas fórmulas legales mucho más integradoras. La...

EL ARTE DE AMAR

Libro EL ARTE DE AMAR

EL ARTE DE AMAR, Ovidio. Los amores. Los remedios contra el amor. Los productos de belleza para el rostro de la mujer. Traducción J. Bruno.

Estrategias de lectura

Libro Estrategias de lectura

Enseñar a leer no es fácil. La lectura es un proceso complejo, requiere una intervención antes, durante y después. Y también plantearse la relación existente entre leer, comprender y aprender.

Manual del joven aventurero

Libro Manual del joven aventurero

Si te sientes un explorador con curiosidad por las cosas que pasan a tu alrededor, si te encanta el olor a tierra mojada tras un chaparrón, si disfrutas pisando hojas caídas en una excursión, construyendo un refugio en el bosque, afilando un palo con tu navaja, subiendo al punto más alto de tu pueblo... es que tienes ALMA DE AVENTURERO. Y este libro se convertirá en tu inseparable compañero de aventuras en la naturaleza, con el que aprenderás a dominar diferentes técnicas para que tus actividades sean más gratas, seguras y divertidas. ¡Qué lo disfrutes y nos vemos en el campo!

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas