Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

El cosmos de los números naturales

Sinopsis del Libro

Libro El cosmos de los números naturales

Investigación original del autor sobre los Números Primos en vinculación con los Números Naturales. Los Números Primos son parte de los Números Naturales. Tienen la propiedad distintiva de que no son divisibles por otra cosa que por ellos mismos y por uno. Casi durante dos mil años se ha aceptado una afirmación sobre los Números Primos que dice que no responden a una ley para aparecer dentro del conjunto de los Números Naturales. Así, se decía que el azar los ubicaba. Retamales descubrió una Ley de Distribución de Primos por cierta propiedad repetitiva entre ellos. Ha encontrado que existen agrupaciones de números donde no hay Primos, excepto en el centro de lo que él llamó ́lagunas de números compuestos ́. De este modo logró ubicar la cantidad total de lagunas de compuestos y el diámetro que tienen. Aquello que parecía por azar. Estos estudios confirman que, en esencia, los Números Primos, lejos de estar ubicados al azar, tienen una ley y se puede determinar dónde están.

Ficha del Libro

Subtitulo : Estructura posicional

Número de páginas 152

Autor:

  • Horacio Retamales

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.8

91 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Matemáticas

Estadística para biología y ciencias de la salud

Libro Estadística para biología y ciencias de la salud

Libro de texto para los estudiantes de Estadística tanto de Biología como de Ciencias de la Salud en general. En él se hace una exposición clara y sencilla de los conceptos y contenidos básicos de la asignatura. Al mismo tiempo, aborda la materia con la suficiente profundidad como para adaptarse a niveles de segundo y tercer ciclo (optativas de segundo ciclo, doctorado, máster en investigación biomédica). Incluye numerosos ejercicios y ejemplos de los diferentes procedimientos estadísticos aplicados a las diferentes áreas biomédicas, con la solución a cada uno de ellos. NOVEDADES...

El gorila invisible

Libro El gorila invisible

Si un gorila saltase de pronto a una cancha de baloncesto, te darías cuenta, ¿verdad? Si junto a ti se produjese un crimen violento, lo recordaría, ¿no es así? El gorila invisible es una apasionante, amena, rigurosa y muy divertida indagación en los increíbles pero cotidianos trucos que tu cerebro te engaña habitualmente. Los autores de este libro pidieron a un grupo de voluntarios que contemplasen una película de un minuto en la que unos chicos jugaban a baloncesto y contasen los pases. En determinado momento, aparecía en la pantalla una mujer disfrazada de gorila, que se golpeaba...

Cálculo Integral

Libro Cálculo Integral

La obra está desarrollada con base en el nuevo programa de estudios de la materia que integra componentes, contenidos centrales, contenidos específicos, aprendizajes y productos esperados. Es un curso introductorio al cálculo integral y posibilita el aprendizaje autónomo, ya que la obra va guiando al estudiante para que deduzca, integre conocimientos y realice ejercicios. También promueve el trabajo colaborativo al proponer trabajos de investigación y realización de proyectos.

193 problemas resueltos de cálculo de probabilidades

Libro 193 problemas resueltos de cálculo de probabilidades

El presente manual recoge una colección representativa de los ejercicios realizados en las clases de la asignatura homónima de la Licenciatura en Matemáticas de la Universidad de Cádiz durante el período en que los autores la impartieron. La dificultad de los problemas está secuenciada en orden creciente dentro de cada capítulo para que el lector alcanzar un dominio más que aceptable en esta materia.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas