Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Cuentos de animales y otros cuentos

Sinopsis del Libro

Libro Cuentos de animales y otros cuentos

¿Por qué los flamencos tienen las patas coloradas? ¿Pueden ser las hormigas peligrosas? ¿Cómo son los coatís? Estos y otros animales son los protagonistas de los cuentos del gran escritor uruguayo, solos o con humanos, pero siempre con la selva al fondo.

Ficha del Libro

Número de páginas 110

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.4

44 Valoraciones Totales


Otros libros de Horacio Quiroga

Cuentos de Horacio Quiroga

Libro Cuentos de Horacio Quiroga

Horacio Quiroga (1878 –1937) es cuentista, dramaturgo y poeta uruguayo. Fue el maestro del cuento latinoamericano, de prosa vívida, naturalista y modernista. Sus relatos breves, que a menudo retratan a la naturaleza como enemiga del ser humano bajo rasgos temibles y horrorosos, le valieron ser comparado con el estadounidense Edgar Allan Poe. La vida de Quiroga, marcada por la tragedia, los accidentes de caza y los suicidios, culminó por decisión propia cuando bebió un vaso de cianuro en el Hospital de Clínicas de la ciudad de Buenos Aires a los 58 años de edad, tras enterarse de que...

El Almohadón de Plumas Y Otros Cuentos de Terror

Libro El Almohadón de Plumas Y Otros Cuentos de Terror

A careful selection of the best horror stories from one of the masters of the genre: Horacio Quiroga. Readers ages 9-12 will be delighted by each story that combines real with fantasy resulting in stories with great structures and surprising endings.

Quiroga íntimo

Libro Quiroga íntimo

Una vez le preguntaron a Quiroga cómo escribía sus cuentos, a lo que él respondió: «Sospecho que los construyo como aquel que fabricaba los cañones haciendo ante todo un largo agujero que, luego, rodeaba de bronce». Su obra autobiográfica, hoy publicada por primera vez en España, esconde la historia de esos agujeros: una larga sucesión de tragedias que Quiroga exorcizó a través de la ficción.

Cuentos de amor de locura y demuerte

Libro Cuentos de amor de locura y demuerte

Los cuentos que conforman este libro, publicado en 197 giran en torno a la tragedia, la enfermedad, las obsesiones, la locura, la muerte y el amor de sus personajes; a travéz de los cuales el autor muestra la fragilidad del ser humano ante lo ineluctable del destino. Las narraciones no son truculencas, sino que oscilan entre el suspenso, cierto terror soterrado, la intriga, el miedo y la sorpresa que revela algo inesperado u oculto.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Rascal, mi tremendo mapache

Libro Rascal, mi tremendo mapache

Esta es una historia real, vivida por el autor de este libro. Cuando Sterling era un niño, vivía con su padre en una granja del Medio Oeste Americano. Un día salió con su perro. De repente el perro descubre, escondido entre las raíces de un árbol descuajado, a un mapache, una animalito parecido a los tejones, con mucho pelo… En un instante, todo quedó decidido. Se llevaba el mapache a casa con él. Le puso como nombre Rascal. A partir de este momento se hicieron inseparables. Juntos corrieron las más trepidantes y divertidas aventuras.

El Libro de Las Hadas Para Niños

Libro El Libro de Las Hadas Para Niños

Las hadas han sido unos de esos personajes que han atravesado los siglos, los continentes y las culturas, escapando a geografias e incluso a lenguas. Han pasado de unas a otras sin preocuparse por fronteras y sin hacer caso de ninguna autoridad. Las hadas vuelven, y este libro es una muestra del gran interes que suscitan entre el publico de todas las edades. En estas paginas se ve como las hadas siguen viviendo en las narraciones, en las canciones, en los poemas, acompanando el devenir de los hombres, sus deseos, sus aspiraciones, sus suenos. Impredecibles y elusivas, igual traen suerte que...

Adivina Cuanto Te Quiero

Libro Adivina Cuanto Te Quiero

Sometimes, when you love someone very, very much, you want to find a way to describe how much you treasure them. But, as Little Nutbrown Hare and Big Nutbrown Hare discover, love is not an easy thing to measure!

Eternos

Libro Eternos

Haven Moore ha vivido siempre en la pequeña ciudad de Snope City, Tennessee. Pero desde que tiene uso de razón, ha experimentado visiones de una vida pasada en la persona de una joven llamada Constance, cuyo amor por un chico llamado Ethan terminó en una tragedia espantosa.Un día, Haven ve en la televisión al famoso playboy Iain Morrow, y eso la trastorna. Huye a Nueva York a buscar a Iain y ahí se ve envuelta en una épica aventura amorosa que parece obra del destino tanto como sumamente peligrosa. ¿Es Iain su amado Ethan? ¿O su asesino en una vida pasada? Haven pide a los miembros...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas