Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Tres noches en la escuela

Sinopsis del Libro

Libro Tres noches en la escuela

Durante un temporal en los faldeos cordilleranos, un viajero oye en la voz de un viejo baqueano una misteriosa historia ocurrida durante una Noche de San Juan. Seis amigos, una enigmática abuela y un temido inspector escolar son los protagonistas de un relato en el que muertos y vivos dialogan para resolver los asuntos pendientes.

Ficha del Libro

Número de páginas 109

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.6

82 Valoraciones Totales


Otros libros de Andrés Montero

En el horizonte se dibuja un barco

Libro En el horizonte se dibuja un barco

Es verano y Gabriel solo sabe que le gusta la poesía. Al comenzar uno de sus últimos años escolares, la literatura lo empujará a nuevas experiencias. Las conversaciones con su exprofesor y la llegada de unos hermanos extranjeros a su escuela le removerán el mundo en el que estaba acostumbrado a vivir.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Cuentos y leyendas andaluces

Libro Cuentos y leyendas andaluces

En conjunto se recogen en esta obra 16 narradores, de los que se han seleccionado un total de 28 relatos. La cuidada introducción de los profesores Cristóbal Cuevas y Enrique Baena sitúa al lector en el mundo mágico de los cuentos y leyendas de Andalucía.

Conejo Petrus Y El Arcoíris De La Felicidad

Libro Conejo Petrus Y El Arcoíris De La Felicidad

El libro cuenta la historia de Petrus, el conejito nacido de la camada de Luna y Cristal, junto con sus hermanos Miel, Cacao, Nino y Nina. Pero Petrus siempre fue rebelde y desobediente. A Petrus no le gustaba la vida de conejo que llevaba, y siempre estaba enojado y de mal humor. Envidiaba la vida de otros animales más poderosos, que no tenían que vivir en cubiles y escapar de los depredadores. Un día, su Hada Madrina le dio una piedra mágica de cristal. Con esta piedra mágica, Petrus puede ir en busca de su arcoíris de felicidad y viajar a otros lugares y convertirse en los animales...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas