Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Quiéreme cinco minutos (Trilogía de Elena, 1)

Sinopsis del Libro

Libro Quiéreme cinco minutos (Trilogía de Elena, 1)

La presente obra es esencialmente un símbolo del lenguaje de los chavos de la ciudad de México así como la representación de la cultura adolescente y los sentires propios de la edad.

Ficha del Libro

Autor:

  • Anaí López

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.2

43 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Donde surgen las sombras

Libro Donde surgen las sombras

Álex, un adolescente aficionado a los videojuegos, no parece tener ningún problema... hasta que un día desaparece sin dar explicaciones. Sus amigos inician una búsqueda a contrarreloj salpicada de dificultades y atroces asesinatos. ¿Qué o quién está detrás de esas muertes? Una novela de misterio que destaca la fuerza de la amistad en la superación de dificultades.

La conspiración alienígena (Fornite: Secretos de la Isla 2)

Libro La conspiración alienígena (Fornite: Secretos de la Isla 2)

¡Adéntrate en el videojuego del momento! Una aventura emocionante en Fortnite: Battle Royale En una isla donde todos son guerreros solo los más fuertes sobreviven. Los imposibles son un escuadrón de soldados inexpertos reclutados desde todos los rincones del mundo y capaces de ganar la batalla definitiva de Fortnite. Pero un día, durante una sesión de entrenamiento, comienzan a ver cosas extrañas en la isla. ¿Qué será ese cometa? ¿Y ese cohete? ¿Están los aliens invadiendo su isla o alguien los está engañando?

Tengo síndrome de down

Libro Tengo síndrome de down

Este libro, bellamente ilustrado, pretende de una manera sincera acercar a niños y a adultos a David, un niño con síndrome de Down. Aunque a primera vista pueda parecer diferente, le encantan las mismas cosas que al resto de los niños: le gusta garabatear, dibujar, crear... Y lo más importante: le encanta la vida.

El arbol que trepo el oso / The Tree that Bears Climb

Libro El arbol que trepo el oso / The Tree that Bears Climb

El árbol que trepó el oso es un giro creativo en el clásico, The House that Jack Built. Las personas jóvenes que escuchan y los que leen una edad temprana se enamorarán de la repetición rítmica mientras aprenden las muchas partes de un árbol. Empezando desde las raíces que lo aseguran, esta historia en rima acumulativa escala hasta llegar a un final sorprendente. ¿Por qué está tan ansioso el oso de trepar el árbol y qué sucede cuando llega a lo más alto?

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas