Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Cuando muere un ser amado

Sinopsis del Libro

Libro Cuando muere un ser amado

La muerte es una realidad personal ineludible, está presente en la violencia cotidiana, las catástrofes naturales, las enfermedades, los accidentes y suicidios, dejando generalmente un dolor profundo e inestabilidad en la salud emocional y física del sobreviviente; el duelo, sin duda, genera cambios en el doliente; es una experiencia, en mayor o menor medida, transformadora de su realidad: de sus relaciones consigo mismo y con el entorno. Estas razones dan cuenta de la pertinencia del presente libro, que trata del proceso de duelo por muerte, desde el punto de vista psicosocial.

Ficha del Libro

Subtitulo : Cómo comprender y afrontar el duelo por muerte

Número de páginas 208

Autor:

  • Ospina Velasco, Ana María

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.5

84 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Psicología

Entre la Esquizofrenia y Mi Voluntad

Libro Entre la Esquizofrenia y Mi Voluntad

Muchas biografías de personas que padecen enfermedades mentales parecen centrarse exclusivamente en los sentimientos de desesperanza, manteniendo bajas las expectativas en cuanto al futuro de la persona aquejada. En su autobiografía, en cambio, William Jiang le da un giro a esta letanía de dolor. Se presenta a sí mismo como el resultado de los milagros que puede producir la medicina moderna. Habiendo estado al borde de la locura, él llegó a convertirse en un respetado bibliotecario médico experto en informática y tecnología que trabaja en una institución de investigación...

Vida plena en la vejez

Libro Vida plena en la vejez

Este libro hace un recorrido cuidadoso por las principales disciplinas que agrupa la gerontología, como la medicina, la demografía, la psicología, la filosofía, la biología y otras, para que estos conocimientos lleguen al público interesado en el proceso de envejecimiento.

Los niños que fuimos, los padres que somos

Libro Los niños que fuimos, los padres que somos

Tener hijos es uno de los grandes desafíos a los que nos enfrentaremos a lo largo de nuestras vidas. Como padres y madres, deseamos hacer un buen trabajo, pero, en el camino, no nos damos cuenta de la cantidad de experiencias pasadas, creencias y mitos que se entretejen en cada una de las decisiones que tomamos y que pueden entorpecer y dañar especialmente nuestra relación con nuestros hijos. De la mano de Beatriz Cazurro, psicóloga especializada y sensible a los nuevos debates sociales, hablaremos del niño que fuimos, de las experiencias y los traumas que tuvimos en la infancia y de la...

Conceptos relacionales en el psicoanálisis

Libro Conceptos relacionales en el psicoanálisis

La proliferación de escuelas psicoanalíticas divide el campo entre ortodoxos y eclécticos. El autor rechaza ambas posiciones y se decide por una integración selectiva de todas ellas puesto que sus aportaciones son valiosas y muchas veces compatibles. El resultado es un eficaz recuento, puesto al día, del psicoanálisis.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas