Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

1545. Los últimos días del Renacimiento

Sinopsis del Libro

Libro 1545. Los últimos días del Renacimiento

Es a finales de septiembre de este año cuando Tiziano llega a Roma; en el momento de abandonarla un año después, en aquella ciudad, que no volverá a ser la que era, el Renacimiento habrá perdido todo su esplendor. La Roma de esos tiempos se ha convertido en una Ciudad Eterna y misteriosa que flota en el tiempo y es el centro neurálgico del poder. Una ciudad por la que se mueven una serie de formidables personajes en la que se respiran los celos en los ambientes privados y las intrigas en lo público. Hombres de Iglesia ambiguos, Della Casa, mecenas espléndidos, Pablo III, mujeres de legendaria belleza, Julia Farnese, y artistas de la talla de un Tiziano o un Miguel Ángel. LOS ÚLTIMOS DÍAS DEL RENACIMIENTO muestra cómo todos estos fascinantes personajes trabajan e intrigan dentro del estrecho recinto de una ciudad que vive y ama a la sombra de la corte papal. Antonio Forcellino nos presenta el retrato de una sociedad en el cenit de su propia munificencia y disipación que se encuentra a punto de caer bajo la guadaña de la Contrarreforma y de la Historia.

Ficha del Libro

Número de páginas 256

Autor:

  • Antonio Forcellino

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.7

98 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

Varia Lingüística y Literaria

Libro Varia Lingüística y Literaria

Esta obra, realizada en tres tomos, conmemora 50 anos del Centro de Estudios Linguisticos y Literarios de El Colegio de Mexico. Esta formada por trabajos muy diversos, pero siempre articulada por la linguistica, fonologia, morfosintaxis, semiotica, analisis del discurso, desarrollo del lenguaje, variacion y perspectivas de la linguistica. Literatura desde el siglo X hasta la mas actual del siglo XX. Conviven aqui enfoques, metodos, teorias y lenguas, buena muestra de la riqueza con las que han trabajado a lo largo de medio siglo, los investigadores y profesores vinculados al CELL en su labor...

Guadalupe

Libro Guadalupe

Long before the arrival of Hernn Corts, birds, serpents, the sun and moon, and human sacrifices figured prominently in the rituals and daily spiritual life of the inhabitants of todays Mexico. In the early sixteenth century, Roman Catholic missionaries began arriving in the area of TenochtitlanMexico Cityto convert the native Mexica to Christianity. The priests met with limited success until 1531, the year Juan Diego, a poor Mexica, first encountered the vision of the Heavenly Lady, now known as Our Lady of Guadalupe.Guadalupe is a lavishly illustrated history of Mexico's religious...

El Soldado Español. Pequeño Manuall. Pequeño Manual

Libro El Soldado Español. Pequeño Manuall. Pequeño Manual

Este ejemplar es una reimpresión facsímil del original. Debido a su antigüedad, puede contener algunas imperfecciones tales como alguna pequeña marca. Porque creemos que este trabajo es culturalmente importante, hemos puesto a disposición del lector coleccionista y como parte de nuestro compromiso para la protección, conservación y promoción de la literatura del mundo, una edición moderna que es fiel a la obra original.

Fresa y chocolate, Tomás Gutiérrez Alea y Juan Carlos Tabío

Libro Fresa y chocolate, Tomás Gutiérrez Alea y Juan Carlos Tabío

La pelicula de mayor exito y proyeccion internacional del cine cubano, Fresa y chocolate 1993, ha sido leida en muchas ocasiones como reivindicacion de una actitud tolerante hacia los homosexuales. En este libro se defiende la tesis de que esta vision no es mas que un caso particular de una propuesta de tolerancia entendida de forma mas general, y muy fundamentalmente politica. Este es un filme que supone un pilar basico para un futuro entendimiento entre cubanos de dentro y fuera de la isla.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas