Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Cuando El Ego Reposa

Sinopsis del Libro

Libro Cuando El Ego Reposa

Jorge Luis Otero Hernández (Un ex-preso politico anti comunista), nació en Noviembre 25 de 1954 en Guanabacoa ciudad de La Habana, Cuba. Fueron sus padres ya fallecidos, Francisco A. Otero Gallo, natural de Pinar Del Rio, Cuba, y Juana D. Hernández Concepción, natural de Unión De Reyes, provincia de Matanzas, Cuba. Casado con Blanca Rosa Cardoso Rodriguez. Natural de La Habana, Cuba. Con ella tiene cuatro hijos que son; Johana Rosa, George Luis, Venus Lisbeth, Jacqueline Janet, túbo un hijo antes de su primer matrimonio que es Mario Jesus Otero Mendez, natural de la Habana, Cuba. Tiene cuatro nietos que adora: Robert y Kayleen (de su hija Johana), Melanie (de su hijo Mario), y Christian (de su hija Jackie), llegó a los Estados Unidos de America, inductado y desterrado por los comunistas. Hoy reside con sus hijos y esposa en la Florida, esperando una guerra y volver para pelear en busca de la libertad que nesecita la patria que nos vió nacer...Jorge L. vió la luz en la fraternidad, en 1989 precidía el v. m. Medardo Rey 33.

Ficha del Libro

Número de páginas 340

Autor:

  • Jorge Luis Otero Hernandez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.6

41 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Poesía

Frágil

Libro Frágil

Apasionada e impúdica, la obra de Eva Vaz constituye un dramático testimonio de integridad vital y literaria, una andadura por los abismos del amor, la muerte, la enfermedad, la amistad o el sexo, contada con lucidez e hiriente franqueza. La insatisfacción del personaje que habla en estos poemas revela el apetito de una vida más alta y la conciencia de que el mundo es a un tiempo horror y maravilla. Frágil recoge algunos de los momentos más significativos de esta poesía honesta y desgarrada con la que se ha identificado una minoría creciente de lectores, convirtiendo a su autora en...

Hoy

Libro Hoy

¿Y si la poesía fuera un olvido del perro que te mordió la sangre/una delicia falsa/una fuga en mí mayor/un invento de lo que nunca se podrá decir? ¿Y si fuera la negación de la calle/la bosta de un caballo/el suicidio de los ojos agudos? ¿Y si fuera lo que es en cualquier parte y nunca avisa? ¿Y si fuera?

El Parnaso español

Libro El Parnaso español

Hasta bien entrado el siglo XIX, las ediciones de la poesía de Quevedo se organizaron según el modelo de la que en 1648 preparó, en complicidad con el autor, José González de Salas, un humanista de la época. La recuperación de El Parnaso español supone una contribución de primer orden al conocimiento de un corpus poético considerado un clásico ya en vida de Quevedo. La monumental edición de Ignacio Arellano, acreditado especialista en su obra, facilita un acercamiento crítico a un material que su anotación permite comprender y disfrutar en toda su complejidad.

La Palabra Todavía Implícita

Libro La Palabra Todavía Implícita

Su libro, “La palabra todavía implícita”, termina entrelazándose con las actitudes existenciales que se enfatizan en el contexto de sus poemas y reflexiones; ya sea mediante la relación dialéctica que crea con el lenguaje, o con la perturbación misma que se reproduce y se traduce en pensamientos. Sin duda, Marlo Arturo Urueta sabe cómo reivindicarse en ese proceso creativo suyo en el que la realidad se ve alterada por sus sentimientos y por sus visiones interiores; las cuales estarán, en el fondo de su obra. En definitiva, resulta muy difícil de encasillar su estilo dentro de una ...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas