Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Cuaderno práctico de ejercicios para cuidar tu autoestima

Sinopsis del Libro

Libro Cuaderno práctico de ejercicios para cuidar tu autoestima

Los cuadernos de ejercicios son una herramienta muy útil para aprender y fijar conceptos, ya que nos ayudan a tomar conciencia, entender mejor y aplicar en nuestra vida diaria ideas para mejorar y progresar de manera mucho más eficaz. ¡Porque a veces, un pequeño cambio conlleva a una vida mucho más placentera y feliz!

Ficha del Libro

Número de páginas 96

Autor:

  • Rut Abadía

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.9

63 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Autoayuda

Cómo hacer que las cosas pasen

Libro Cómo hacer que las cosas pasen

"Cómo hacer que las cosas pasen, en lugar de vivir hablando de lo que pasa. Personal Coaching personal para vencer el miedo y realizar los sueños Si deseas que empiece a pasar algo diferente en tu vida, este libro es para ti. No importa a qué te dediques o cuál sea tu edad y formación. Para hacer que las cosas pasen debes entrenarte a fin de ser más grande que tus desafíos y así poder: -Tratar con personas difíciles -Decir de manera constructiva cosas a priori incómodas -Crecer profesionalmente aunque no reconozcan tu valía -Superar el autoboicot y la postergación -Convertir...

Siempre se puede

Libro Siempre se puede

Si te dijera que tu vida del mañana y tus resultados dependen de todo aquello que razones hoy, ¿me creerías? ¿Cuántas veces te has dado cuenta, en el transcurso de tu vida, de que algo no te gustaba de ti mismo? Siempre se puede cambiar. Somos los creadores de nuestra vida y ante cualquier situación tenemos la posibilidad, y la libertad, de decidir hacia dónde queremos proyectarnos. En este libro, mi deseo es acompañarte en el necesario proceso de transformación en la forma de pensar y ofrecerte las herramientas adecuadas para que te sea más sencilla la gestión de tus reflexiones....

Este libro te calmará

Libro Este libro te calmará

La vida en el siglo XXI es dura: las nuevas tecnologías, cambios constantes, tener que elegir entre miles de opciones... Todo va añadiéndose a nuestros niveles de estrés.

El poder del fracaso

Libro El poder del fracaso

Prólogo.- Cómo triunfar con el poder del fracaso.- Cómo redefinir el fracaso y el éxito.- Cómo ganar perdiendo.- Cómo hacer frente al fracaso.- Cómo colaborar con el fracaso.- Cómo empezar.- Notas.- Sobre el autor.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas