Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Ahora YO

Sinopsis del Libro

Libro Ahora YO

Cuando la vida nos desafía, es necesario que despierte y aflore todo ese mundo de posibilidades que cada uno de nosotros alberga en su interior. La investigación en el campo de la Medicina, de la Psicología y de la Filosofía nos ayuda a dibujar en medio de la complejidad y de la incertidumbre ese camino que lleva a la plenitud.

Ficha del Libro

Número de páginas 280

Autor:

  • Dr. Mario Alonso Puig

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.3

22 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Autoayuda

Un Nuevo Corazón, Una Nueva Persona

Libro Un Nuevo Corazón, Una Nueva Persona

La idea de hacer un libro, es compartir la experiencia positiva y las ideas o enseanzas aprendidas en el transcurso de mi vida, para ser una nueva y mejor persona. Adems de compartir algunas de las canciones y oraciones que Dios me ha regalado, como mensaje para todo el mundo. Que el seor transforme cada vez ms, nuestro corazn endurecido por tantas cosas, en un corazn misericordioso como el suyo. Para ello, tenemos que reforzar y perseverar en la oracin, pues sta, es el medio ms poderoso para caminar con Dios, para vivir abierto a l, para sentir su presencia amistosa y el mejor medio para...

Vivir sin miedos

Libro Vivir sin miedos

Vivir sin miedos es vivir libre y feliz. Vivir sin miedos es vivir sin culpa, ira ni resentimiento. Vivir sin miedos es vivir en el presente e independiente. Es vivir desde la aceptación, la responsabilidad y el amor. El mundo está sufriendo una de las mayores transformaciones de su historia y la manera que teníamos de ver el mundo ya no resulta útil. En Vivir sin miedos, Sergio Fernández le propone las preguntas que transformarán la visión que tiene sobre el mundo y que le impulsarán a vivir una vida plena y con sentido, una vida significativa, una vida sin miedo.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas