Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Compendio de trabajos de posgrado para Educación Especial

Sinopsis del Libro

Libro Compendio de trabajos de posgrado para Educación Especial

Esta obra trata sobre el diagnóstico y fundamentos de la atención a niños con necesidades educativas especiales. abarca una importante compilación de temas sobre la atención educativa especial que deben impartir los educadores a los niños en la Educación Especial como parte de su formación pedagógica.

Ficha del Libro

Autor:

  • Kenia Noguera Núñez
  • Virginia Ramírez Romero

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.3

34 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Autonomía personal y atención a la dependencia

Libro Autonomía personal y atención a la dependencia

La constatación que la Ley de Promoción de la Autonomía Personal de Atención a las Personas en situación de Dependencia está olvidándose entre tanta confusión mediática ha llevado a un conjunto de expertos a reflexionar sobre la misma en su deseo de ser cauce para ir desarrollando un modelo de atención integral a la persona dependiente en el menor tiempo posible.

Basada en hechos reales de Delphine de Vigan (Guía de lectura)

Libro Basada en hechos reales de Delphine de Vigan (Guía de lectura)

ResumenExpress.com presenta y analiza en esta guía de lectura Basada en hechos reales, la famosa novela de la escritora francesa Delphine de Vigan. En esta obra, la autora ha querido jugar con los límites entre realidad y ficción y nos ofrece la historia de Delphine, una escritora sin inspiración que entabla una peculiar amistad con una mujer llamada L. A lo largo de las páginas, esta relación irá intensificándose hasta que dé un giro inesperado. ¡Ya no tienes que leer y resumir todo el libro, nosotros lo hemos hecho por ti! Esta guía incluye: • Un resumen completo del libro •...

Competencia matemática N3

Libro Competencia matemática N3

Este Manual es el más adecuado para impartir la Competencia clave "Competencia matemática N3" de los Certificados de Profesionalidad, y cumple fielmente con los contenidos del Real Decreto. Dispone de 154 ejercicios y multitud de ejemplos resueltos; puede solicitar gratuitamente las soluciones a todas las actividades en el email [email protected] Capacidades que se adquieren con este Manual: - Realizar cálculos con distintos tipos de números (racionales e irracionales) y unidades del sistema métrico decimal para resolver problemas relacionados con la vida diaria, comprendiendo su...

Estudios de traducción e interpretación.

Libro Estudios de traducción e interpretación.

Los estudios de Traducción e Interpretación se abordan en la presente obra desde diferentes tipos de especialización como es el caso de la traducción audiovisual, la traducción científico técnica, la jurídico-administrativa, la traducción literaria y la interpretación. La recopilación de los artículos presentados en el V Congreso de la Asociación Ibérica de Traducción e Interpretación busca promover la reflexión, estudio, investigación, docencia e intercambio científico, impulsando así el avance de la disciplina.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas