Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Planificar la etapa 0-6

Sinopsis del Libro

Libro Planificar la etapa 0-6

Aspectos fundamentales de la planificación docente y de un sistema de intervención global basado en una organización y una metodología que tenga en cuenta la importancia de la práctica cotidiana y el compromiso de todos los agentes.

Ficha del Libro

Subtitulo : compromiso de sus agentes y práctica cotidiana

Número de páginas 224

Autor:

  • Montserrat Antón I Rosera
  • Fina Masnou I Piferrer
  • Maite Oller Sánchez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.2

47 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Alumnos superdotados

Libro Alumnos superdotados

El texto es un paso adelante en Argentina y Latinoamérica en el tratamiento profundo y orientado sobre los niños superdotados que hasta el presente se había dejado de lado.

El Tiempo en la Historia

Libro El Tiempo en la Historia

Las pequenas grandes obras de Carlo M. Cipolla, Contra un enemigo mortal e invisible, Entre la historia y la economia, El gobierno de la moneda, ... alimentaron en sus inicios una coleccion que se ha ido enriqueciendo con textos indispensables para quienes se inician o adentran en el oficio de historiador. Asi, por ejemplo, El debate Brenner, de T. H. Aston y C. H. E. Philpin, Imperialismo ecologico, de Alfred W. Crosby, Problemas historicos e interpretaciones economicas, de Charles P. Kindleberger, Agenda para una historia radical, de E. P. Thompson o La investigacion historica: teoria y...

El tercer grado

Libro El tercer grado

La detective Lindsay Boxer sabe que la ola de crímenes que sacude San Francisco es algo más que la obra de un criminal desquiciado, pero no puede imaginar que se trata del comienzo de una guerra de consecuencias imprevisibles. Junto a sus amigas Jill, ab

Conocer y comprender las organizaciones educativas

Libro Conocer y comprender las organizaciones educativas

El objetivo de esta obra es orientar y plantear las bases para el análisis de las organizaciones educativas partiendo del reconocimiento de las características multidimensionales que las enriquecen. En ella se pone a disposición de los docentes, investigadores, estudiantes o de personas interesadas en temas educativos el conocimiento de la escuela, considerada como un todo y a través de sus elementos, entendiendo que es éste el primer paso para optimizarla.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas