Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Los tiempos de la desenfrenada democracia

Sinopsis del Libro

Libro Los tiempos de la desenfrenada democracia

El quinto volumen de la nueva Serie Viajes al Siglo XIX de la colección Biblioteca Americana contiene una selección de títulos que repasa lo mejor de la poesía del autor, y de su narrativa. Con respecto a su obra dramatúrgica, el libro incluye la pieza Deberes y sacrificios, un drama escrito en verso y en tres actos.

Ficha del Libro

Subtitulo : Una antología general

Número de páginas 400

Autor:

  • José Tomás De Cuéllar

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.9

96 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Literatura

Amado Nervo y las lectoras del Modernismo

Libro Amado Nervo y las lectoras del Modernismo

“Hablar de una visión tradicional del modernismo después de estudios fundamentales como los de Ángel Rama, Susana Rotker, Graciela Montaldo, Aníbal González y José María Martínez, entre otros, resulta anacrónico”. Leonel Alvarado, Massey University, Cuadernos Americanos “Al apuntar ese vínculo entre audiencia femenina y la formación textual de la escritura najeriana y los demás modernistas, Martínez abre un espacio original y fructífero para un análisis futuro del género que aún no ha sido adecuadamente explorado dentro de los estudios modernistas”. Andrew Reynolds,...

Obras

Libro Obras

En las Obras de Juan Montalvo son cuestionadas las clases militares, la amenaza de guerra civil, y la necesidad de los partidos para gobernar con justicia. Juan Montalvo fue un autor polémico, enemigo de los dictadores, y representó el espíritu liberal de su época. Juan María Montalvo Fiallos (1832-1889) fue un ensayista y periodista ecuatoriano. Fuertemente influido por Montaigne y el romanticismo francés, es considerado como uno de los más grandes prosistas del siglo XIX iberoamericano y uno de los más fecundos escritores que tuvo el Ecuador en el siglo XIX. Sus obras responden a un ...

Consejos a un joven poeta

Libro Consejos a un joven poeta

Los Consejos a un joven poeta, seguidos de Consejos a un estudiante, orientan la andadura del joven que aspira a la belleza y a la virtud. El texto, que constituye un breve y magnífico tratado de estética, fue redactado en los primeros días de junio de 1941 en un cuaderno escolar, y dirigido a un amigo estudiante de medicina con el fin de responder a su pregunta "¿qué es un verso lírico?".

Amarilis. Égloga

Libro Amarilis. Égloga

Amarilis Églogla Resumen En este volumen se reproduce en facsímil el único ejemplar conocido de AMARILIS ÉGLOGA. A la Reina Christianissima de Francia DE FREI LOPE FELIX de Vega Carpio, del Habito de San Juan CON LICENCIA, EN MADRID. Por Francisco Martinez. Año 1633.Bibliotedca Histórica , de la Universidad Complutense de Madrid (signatura: Filología, 29972).

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas