Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Cómo vencer la ansiedad a través de la meditación

Sinopsis del Libro

Libro Cómo vencer la ansiedad a través de la meditación

La ansiedad es un estado que muchos conocemos bien, una maraña de nudos que no es fácil desenredar. Richard Gilpin nos guía en este libro en la transformadora práctica de la meditación en conciencia plena para alcanzar un mejor entendimiento de nuestra mente y dejar atrás la ansiedad.

Ficha del Libro

Número de páginas 160

Autor:

  • Richard Gilpin

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.6

48 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Autoayuda

Actuar Bien

Libro Actuar Bien

Desde la constatación de que existen muchas mujeres y muchos hombres que a lo largo de la historia hemos hecho objetos, máquinas y viviendas bien realizados. Se trata de hacer más llevadera la vida de todas / os ellas / os, ya que en esta difícil tarea muchas veces nos encontramos con dificultades que debemos superar para seguir haciendo las cosas bien dentro de un sistema democrático en el que ser libre es justo para todos aquellos que trabajamos para nuestro propio bien y para el bien de nuestros semejantes.

27

Libro 27

Siempre me llamaron la atención las plantas. Crecen cómo y desde donde sea, es suficiente una mínima grieta en medio del asfalto negro, seco, caliente y árido para que empiece a crecer una. Pueden quemarlas, secarlas, ahogarlas, cortarlas o sofocarlas y ellas seguirán creciendo, tal vez, incluso, en contra de su voluntad. Aunque les duela tener que rebrotar cada una de las veces, no pueden dejar de hacerlo, porque su naturaleza es sobrevivir, sobrevivir y rebrotar, rebrotar y florecer. Siempre. Esta es la historia de cómo yo me convertí en planta.

Sabiduría casera

Libro Sabiduría casera

Déjate envolver con 365 oportunidades de mejorar tu calidad de vida, resolviendo tus problemas de la mejor manera. Sabiduría Casera es un manual práctico para construir nuestra salud, armonía y paz. Nos brinda más de 350 herramientas simples, cortas y gratuitas, para resolver nuestros problemas. Nos enseña cómo es posible estar bien con nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestra vida. Se recomienda utilizar estas herramientas prácticas en forma de hábitos diarios. Estos nuevos hábitos o aspectos de nuestra vida se distribuyen a lo largo de 21 capítulos: la energía vital, la...

Pensamiento Positivo: Una Guía Al Crecimiento Personal Y A Pensar Positivamente

Libro Pensamiento Positivo: Una Guía Al Crecimiento Personal Y A Pensar Positivamente

Me gustaría agradecerle y felicitarlo por descargar el libro “Pensamiento positivo: el arte de cambiar su pensamiento de negativo a positivo”. Ahora estás entrando en una aventura de explorar tu mente, activar el interruptor positivo dentro de ti y disipar cualquier indicio de negatividad para lograr una mejor vida y una vida más feliz. Puede ser difícil entender cómo el pensamiento positivo puede ayudar a las personas a lograr una vida fructífera y exitosa, o incluso a sobrellevar mejor las enfermedades. Nuestro pensamiento positivo está asociado con el poder de la mente para...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas