Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Los Captores de Dios

Sinopsis del Libro

Libro Los Captores de Dios

¿Por qué algunos creyentes experimentan un genuino avivamiento que cambia sus vidas y otros creyentes no? En Los captores de Dios, Tommy Tenney explica la diferencia: "Es como si Dios jugase a las escondidillas. Él es el padre amoroso que se asegura de que pueda ser encontrado por quienes dedican su tiempo a buscarlo." De manera simple, aquellos que buscan a Dios con sinceridad en vez de esperar que algo pase lo encuentran.

Ficha del Libro

Subtitulo : Cómo Experimentar la Manifiesta Presencia de Dios

Número de páginas 224

Autor:

  • Tommy Tenney

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.5

98 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Nostalgia de infinito

Libro Nostalgia de infinito

Nostalgia de Infinito El autor indaga sobre los causas y las consecuencias de esa rara experiencia de novedad que ha llenado de interrogantes, preocupaciones e incluso de cierto malestar indefinido el comienzo del tercer milenio.

Tu mejor año

Libro Tu mejor año

Todos queremos vivir una vida significativa. Todos queremos alcanzar nuestro máximo potencial. Pero demasiado a menudo nos sentimos abrumados por el día a día. Nuestras metas grandes van quedando en segundo plano; y entonces, la mayoría de las veces quedan olvidadas. El autor de éxitos de ventas del New York Times quiere que los lectores sepan que no tiene que ser así. De hecho, él piensa que este es el año que los lectores pueden finalmente cerrar la brecha entre la realidad y sus sueños. En Tu Mejor Año, Hyatt comparte un sistema poderoso, probado, dirigido por la investigación,...

Catolicismo romano

Libro Catolicismo romano

Valoración teológica de las doctrinas del catolicismo romano. Su sistema teológico, complejo y compacto, debe valorarse a la luz de la Biblia tanto en su estructura tradicional como en sus nuevas formulaciones.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas