Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Biblia Para el Lider de Jovenes-NVI

Sinopsis del Libro

Libro Biblia Para el Lider de Jovenes-NVI

La palabra de Dios trasforma vidas y por eso es urgente y necesario comunicarla con inteligencia a cada nueva generacion. La Biblia del Lider del Lider de jovenes, con casi 400 ayudas para comprender el significado del texto biblico y explicarlo creativamente a los jovenes es el mejor recurso para ayudarte a cumplir tu mision."

Ficha del Libro

Número de páginas 1678

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.9

71 Valoraciones Totales


Otros libros de Zondervan Publishing House

Más libros de la categoría Religión

Encuentros Con El Cristo Resucitado

Libro Encuentros Con El Cristo Resucitado

La lectura de un pequeo libro sobre la resurreccin de Cristo escrito hace muchos aos por un clrigo Ingls engendr en Juan E. Huegel un vivo inters en el tema de la resurreccin, inters que ha cultivado a lo largo de su vida. El libro, Encuentros con el Cristo Resucitado, es el fruto de aos de estudio, reflexin y predicacin sobre la resurreccin de Cristo. En esta obra Huegel hace una exposicin de los relatos en los Evangelios acerca de las apariciones del Seor Jess despus su resurreccin y extrae valiosas lecciones para nuestro diario vivir.

Apocalipsis/ Apocalypse

Libro Apocalipsis/ Apocalypse

The book of Revelation is full of imagery that challenges even the finest Bible scholars. Its symbols and prophecies can be difficult to grasp, but they hold rich meaning for us today. Studying Revelation will give you confidence, courage and an assurance that God is in control. In the end, he will reign eternally and Christians will know the joy of his presence forever. As you see the glory of his kingdom and the joyous worship of those he has redeemed, your own commitment to him will deepen.

Efesios

Libro Efesios

En este volumen, Clinton Arnold resalta cuatro temas que surgen de la epístola de Pablo a los efesios: (1) el poder superior de Dios sobre los poderes espirituales enemigos; (2) la unidad de judíos y gentiles por medio de Jesucristo; (3) la exhortación a los creyentes gentiles a vivir vidas santas ante Dios; y (4) la necesidad de los creyentes de comprender en profundidad su nueva identidad en Cristo Jesús. Entretejido entre la teología de Pablo encontramos una constante alabanza y adoración a la gloria de Dios con la insistencia de que tal alabanza debería ser también nuestra...

10 cosas tontas que creen los cristianos inteligentes

Libro 10 cosas tontas que creen los cristianos inteligentes

Ninguna persona busca edificar su fe sobre mitos y leyendas urbanas espirituales. Pero, de alguna manera estas mentiras surgen en la forma que lo cristianos piensan acerca de su vida y de Dios. Millones de personas asumen estas ideas y creencias tontas como verdades infalibles, hasta que la vida les prueba lo contrario. El triste resultado es a menudo un desastre espiritual, la confusión, sentirse traicionado, desconfianza en las Escrituras, perdida de la fe y rabia contra Dios y la iglesia. Pero no tiene que ser así. En este libro práctico y encantadoramente personal, el respetado maestro ...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas