Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Cinco mil años de palabras

Sinopsis del Libro

Libro Cinco mil años de palabras

¿Cómo salimos del silencio? Este y otros interrogantes fluyen como una constante en esta minuciosa investigación, que ofrece un enfoque panorámico sobre el estudio de las lenguas. En palabras de Carlos Fuentes, el extraordinario encanto de esta obra es que aborda, con singular erudición, cosas que creíamos saber sobre las lenguas y descubre lo que no sabíamos sobre lo que creíamos saber. En el paseo lingüístico por el que nos lleva de la mano se exploran diversos aspectos de la historia de las lenguas, desde sus posibles orígenes hasta el presente, incluidas la aparición de unas cuantas "megalenguas" y la extinción de miles de idiomas y dialectos.

Ficha del Libro

Subtitulo : Comentarios sobre el origen, evolución, muerte y resurrección de algunas lenguas

Número de páginas 311

Autor:

  • Carlos Prieto

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.0

64 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

Claude Monet

Libro Claude Monet

Para Claude Monet, el que se le considerara “impresionista” fue siempre un motivo de orgullo. A pesar de todas las críticas que se han hecho a su trabajo, siguió siendo un verdadero impresionista hasta el final de su muy larga vida. Lo era por convicción profunda y, por el impresionismo, pudo haber sacrificado muchas otras oportunidades que su inmenso talento le ofrecía. Monet no pintaba composiciones clásicas con figuras y nunca fue retratista, aunque su entrenamiento profesional incluía estas habilidades. Eligió un solo género y lo hizo suyo: el paisajismo, y en él logró un...

Diccionario de dudas

Libro Diccionario de dudas

La obra recoge un listado alfabético de palabras y frases en español y en otras lenguas a las que se añade un pequeño comentario con el fin de resolver las dudas que puedan plantear.

Estudios Históricos del barrio Altamira - A 100 años de su establecimiento como Pueblo Miralta

Libro Estudios Históricos del barrio Altamira - A 100 años de su establecimiento como Pueblo Miralta

“ESTUDIOS HISTÓRICOS DEL BARRIO ALTAMIRA – A 100 AÑOS DE SU ESTABLECIMIENTO COMO PUEBLO MIRALTA”. Autor: Federico G. Bordese. Editora BURKE Año: 2012. – ISBN: 950-99972-8-5. Este libro no sólo habla de Altamira, sino de todos los barrios que comprenden el sureste de la ciudad cordobesa: barrios Empalme, Mirador, Ampliación Altamira, Maldonado y Acosta ya que antiguamente las tierras formaban parte del Pueblo Miralta.

Ámbar, el hada naranja

Libro Ámbar, el hada naranja

Raquel y Cristina encuentran a Azafrán escondida en una colmena del jardín de la señorita Merry. La liberan, pero después se dan cuenta de que se han olvidado la varita mágica de Azafrán en la colmena. Los duendes de Jack Escarcha han sido más rápidos que ellas y se han apoderado de la valiosa varita. ¿Conseguirán recuperar la varita de nuevo y ahuyentar a los malvados duendes? Quizás con la ayuda del enjambre de abejas, aunque ... ¿saldrá todo el mundo sano y salvo? Conviértete en un hada tú también y descubre donde están Hiedra, Celeste, Añil y Violeta ...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas