Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Cartas de invierno

Sinopsis del Libro

Libro Cartas de invierno

El pintor Adrián Novoa decide comprar una casa en una aldea de Galicia, a raíz de una apuesta con su amigo Xavier, un escritor. A través de las cartas que el pintor le dirige a su amigo, se vislumbra un gran misterio que amenaza con atraparlos irremediablemente. Una novela, reflejo de las historias clásicas de terror, que es un claro homenaje al genial autor H.P. Lovecraft.

Ficha del Libro

Número de páginas 95

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.4

38 Valoraciones Totales


Otros libros de Agustín Fernández Paz

Cuentos por palabras

Libro Cuentos por palabras

El protagonista narra las distintas aventuras en las que se ve envuelto leyendo los anuncios por palabras del periódico. Además, así descubre un poco más de la realidad humana. ¿Dónde empieza la fantasía y acaba la normalidad? Relatos fantásticos escritos con una prosa cuidada que hablan de la gente corriente y no tan corriente.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Alberto lleva la cuenta

Libro Alberto lleva la cuenta

Read Along or Enhanced eBook: Alberto siempre está preocupado de que su hermana mayor, Wanda, no reciba más cosas que él. Eso es lo justo, ¿o no? Así que Alberto lleva la cuenta de todo, ¡hasta que descubre que 0 puede ser mejor que 1!

Cinco amigas y un león

Libro Cinco amigas y un león

Las chicas del Club de Tea se van a un safari fotográfico... ¡superratónico! Pero, de repente, Mosi, un cachorro de león recién nacido, desaparece. ¿Lograrán salvar al pequeño león?

El sueño de los campeones (Súper ¡Gol! 1)

Libro El sueño de los campeones (Súper ¡Gol! 1)

¿Cuál es el sueño de cualquier futbolista? Jugar en la selección nacional... ¡y ganar la copa del mundo! Quince niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores! Los Cebolletas están de vacaciones: tiempo para olvidar un poco el cole, conocer lugares nuevos y, por supuesto, ¡jugar al fútbol! Así que los chicos de Champignon viajarán a Sevilla para disputar uno de los torneos juveniles de mayor prestigio internacional, la Copa del Juego Limpio y, quién sabe, quizá coincidan con La Roja... Los mejores amigos, el deporte rey y los campeones del mundo. ¿Se te ocurre un...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas