Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Arthur Miller: visiones desde el nuevo milenio

Sinopsis del Libro

Libro Arthur Miller: visiones desde el nuevo milenio

Recopilació d'assajos i reflexions que comparteixen el desig de fer una nova llum sobre l'obra de Arthur Miller, un dels dramaturgs més importants del segle XX i figura clau en el desenvolupament del teatre nord-americà modern. Útil eina per a aquells que cerquen un primer contacte amb la seua obra, i per als qui ja la coneixen, que s'interessen per noves perspectives.

Ficha del Libro

Número de páginas 152

Autor:

  • Ramón Espejo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.0

15 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Crítica Literaria

Obra reunida

Libro Obra reunida

Una incursión en los parajes de la conciencia En el contexto de la literatura latinoamericana, Aline Pettersson es una de las primeras escritoras contemporáneas que se han interesado en un tema poco popular: la soledad de la mujer soltera, y la condición femenina; el amor, la noción del tiempo, lo cotidiano y la creciente violencia de fin de siglo. Este volumen integra sus libros Más allá de la mirada (cuentos), De cuerpo entero (autobiografía), Viajes paralelos (reflexiones) y las novelas Casi en silencio, Círculos, Sombra de ella misma, Los colores ocultos y La noche de las hormigas.

La Patagonia habitada

Libro La Patagonia habitada

Este libro se ocupa de los modos en que la Patagonia es imaginada por diferentes discursos artísticos que se producen en su territorio: textos literarios, testimoniales e históricos; narraciones orales; producciones visuales y audiovisuales; así como de agencias colectivas de creación, difusión e investigación. Heterogéneos, los once artículos del volumen postulan y transitan la región como un entramado discursivo donde distintos sujetos desarrollan su potencialidad de acción y enunciación respecto de su propia historia. Porque de lo que se trata, según Luciana A. Mellado, es de...

Don Quijote

Libro Don Quijote

This collection of essays presents views on Don Quijote by noted Latin American philosophers, historians, sociologists, poets, and novelists. It intends to make the student of Hispanic culture aware of the profound love and admiration that Hispanic America has always demonstrated toward Cervantes and his masterpiece. Until now, the contributions of Latin American intellectuals to Cervantine studies have largely been ignored in publications in the United States. Written in Spanish, this text will be useful to the student and scholar of Hispanic literature and Latin American Studies.

Busto de viejo en bronce

Libro Busto de viejo en bronce

August Bonafont i Garriga, que antes de la Guerra Civil había sido un intelectual y pedagogo ilustre, se ha convertido, en la Barcelona franquista de 1947, en un viudo solitario, arrinconado por las circunstancias políticas y prematuramente envejecido. Un azar cambia un día esta situación: en el rincón más insospechado de la memoria recupera el recuerdo de Elisenda, su primer amor. August se pregunta si su antigua prometida todavía vive, y si sería posible empezar una nueva vida con ella. La pregunta se convierte en obsesión. Y él, que hasta entonces no se movía de su butaca y se...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas