Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Zapopan: una historia entre siglos

Sinopsis del Libro

Libro Zapopan: una historia entre siglos

Zapopan, una historia entre siglos reúne las reflexiones de veinte especialistas con un enfoque multidisciplinario. Los autores, de una manera sencilla pero con el rigor académico que los distingue, acercan al lector a la visión que las nuevas generaciones de estudiosos del pasado ofrecen a través de estos trabajos. Elaborado con elementos de un presente que ya no está, en el que no tenemos ninguna influencia o protagonismo, se perciben los sutiles impactos que moldean nuestra identidad. Nuestro pasado tampoco existe salvo cuando lo evocamos; lo inventamos toda vez que hablamos de él, cuando participamos en nuestras festividades, cuando reconocemos el orgullo de ser oriundo de Zapopan y estar conscientes de lo que significó esta antigua villa en la historia contemporánea de Jalisco. Los principales acontecimientos, monumentos, festejos, personajes, ideas y recuerdos se dan cita aquí. Se tocan lindes nunca antes avizorados, pues resulta que al interior de las fronteras de nuestro municipio se hallan los restos de culturas milenarias que en nada desmerecen a lo mejor de los registros arqueológicos de México, así como las prácticas culturales más fascinantes de nuestro país.

Ficha del Libro

Número de páginas 373

Autor:

  • Miguel García Audelo
  • Pablo Lemus Navarro
  • Daniel Aburto Zamudio

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.7

44 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Historia

La Comuna de París

Libro La Comuna de París

Este libro es una guía práctica y accesible para saber más sobre la Comuna de París, que le aportará la información esencial y le permitirá ganar tiempo. En tan solo 50 minutos usted podrá: • Comprender los cambios políticos franceses que tienen lugar desde la Revolución francesa hasta la Comuna de París, a los que se añade la transformación de la sociedad que implica la Revolución Industrial • Analizar los entresijos de esta breve insurrección parisina, con un fuerte carácter obrero, que es brutalmente reprimida por los fundadores de la Tercera República • Descubrir la ...

Andalucía en América

Libro Andalucía en América

"A wide variety of contributions make up this edited volume, including some interesting essays on New World fortifications and architecture"--Handbook of Latin American Studies, v. 58.

Guerra fría

Libro Guerra fría

La narrativa de la Guerra de Corea en Occidente, y particularmente en los Estados Unidos, cuenta la historia de un conflicto entre dos superpotencias mundiales e ideologías contrapuestas en un rincón lejano del mundo.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas